null: nullpx
Familia Real

Meghan Markle reapareció con un nuevo estilo más relajado y que será tendencia para 2020

Publicado 7 Ene 2020 – 06:42 PM EST | Actualizado 7 Ene 2020 – 06:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Los duques de Sussex volvieron a la vida pública después de un merecido descanso por las vacaciones de Navidad y Meghan Markle ya lució una de las tendencias en moda para este año.

Después de pasar las fiestas decembrinas alejados tanto de la vida en palacio, como de la mirada de los medios, la pareja real hizo su primera aparición del 2020 en la ciudad de Londres, Inglaterra para un evento.

Tanto Meghan como el príncipe Harry asistieron a la Casa de Canadá, edificio que sirve como oficinas para los asuntos del gobierno canadiense en el Reino Unido.

En el recinto, visitaron una exposición especial del artista canadiense Skawennati, un renombrado creador que se especializa en nuevas tecnologías.

La ocasión sirvió para que la duquesa compartiera su primer atuendo de manera oficial para este 2020.

Meghan Markle es conocida por siempre elegir colores básicos en sus prendas y combinar frecuentemente faldas de lápiz y vestidos camiseros.

Pero esta temporada, la duquesa de Sussex se decidió por una nueva combinación para la primera aparición oficial del 2020.

Meghan decidió que lo de hoy es el monocolor, por lo que lució un suéter ligero de cuello alto con una falda midi satinada, ambas en diferentes tonos de café y acompañadas de un abrigo color arena.

Siguiendo el tema monocromático, lo zapatos fueron unos tacones de la firma Jimmy Choo en estilo de terciopelo en un tono más oscuro de café.

Lo peculiar del atuendo es que la falda que escogió tiene corte holgado y viene en tendencia con lo satinado que se impondrá en el 2020.

Con esto, deja atrás lo rígido y cerrado de las faldas de lápiz que solía usar antes de su embarazo.

Con esta decisión de liberar una de sus prendas, Meghan lució mucho más juvenil.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte