null: nullpx

Mangas de princesa: la tendencia de moda que arrasa en verano

Publicado 25 Jul 2018 – 01:56 PM EDT | Actualizado 25 Jul 2018 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todas las tendencias de moda regresan eventualmente. Los pantalones oxford tuvieron su momento para brillar hace un par de años y ahora otra moda retro está de vuelta entre las fashionistas del mundo entero. Los vestidos de novia de los años 80 nos daban risa con sus mangas de princesa, pero ahora podrían volver al altar.

Las blusas y vestidos con mangas abultadas se están abriendo paso en las pasarelas de las marcas más reconocidas del momento y también en las tiendas de ropa económica. La realidad es ineludible: este estilo femenino y vintage es la nueva moda para el verano y se ve perfecto.

Mangas de princesa moderna

Estos modelos están disponibles a través de Internet, pero si no encuentras tu favorito en la web, siempre puedes inspirarte en los que usan las «it girls» de Instagram para elegir uno en una tienda local. Lo bueno de este estilo es que es adecuado para cualquier ocasión, desde una tarde de playa hasta una reunión de negocios.

Como verás, todos estos modelos ostentan las mangas hinchadas de los años 80, pero ninguno de ellos se ve anticuado. ¿Cuál es la clave? Combinarlas con accesorios modernos y minimalistas y tener mucha actitud.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ModaTendenciasvestidosVix