Moda

Madonna defiende a Adele, al ser llamada "gorda"

Karl Lagerfel llamó gorda a Adele, Madonna la defendió diciendo: "Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver con esto"

Hace un par de semanas, el diseñador Karl Lagerfel llamó "gorda a la cantante Adele, esta situación causó molestia entre algunos famosos como Madonna. "La Reina del Pop" salió en defensa de la intérprete de Someone Like You.

Según informó el periódico The Sun, Madonna se sorprendió por los comentarios que hizo el diseñador alemán el mes pasado a una revista francesa. Al diseñador de Chanel se le preguntó acerca de qué opinaba de la cantante londinese de 23 años, a lo que él respondió que era "una mujer un poco gorda, pero con una cara preciosa y una voz divina”.  

Al saber sobre esto, Madonna dijo que esa opinión le parecía horrible: "Es ridículo, es lo más ridículo que he oído nunca...Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver con esto”, dijo Madonna.

Finalmente, en esta entrevista hecha por The Sun le pidieron a "La Chica Material" que le enviara un consejo a su compañera, a lo que ella respondió:  “Lo que Adele tiene que recordar es que, al final, que subas o bajes tiene que ver con cómo mantienes tu integridad y tu fuerza interior”.

“Se trata de quién te rodeas, amigos y gente a la que de verdad le importas y a los que les preocupa tu bienestar como estrella. Eso es lo más importante”, concluyó.

RELACIONADOS:Belleza