publicidad
La reconocida firma reveló que pondrá a la venta una línea especial de condones.

Louis Vuitton lanzará línea de condones

Louis Vuitton lanzará línea de condones

La firma francesa presentó una colección de preservativos que llevan su logo y tendrán un precio de $68.

La reconocida firma reveló que pondrá a la venta una línea especial de c...
La reconocida firma reveló que pondrá a la venta una línea especial de condones.

Louis Vuitton, una de las marcas favoritas de las famosas una vez sorprende en el mundo de la moda, pues ha revelado que lanzará la mercado una línea especial de condones.

Pero no solamente será un lujo más, sino que Louis Vuitton impulsó la creación del producto con la finalidad de concientizar a la gente sobre el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Según el portal de internet del periódico mexicano El Universal, los condones llevan el ya conocido logo y estos tendrán nada menos que un costo de $68. Estos podrán ser adquiridos en algunas de las boutiques.

Mediante un comunicado, la compañía explicó que están hechos con lo último en tecnología: "Las relaciones sexuales desde ahora serán más placenteras".

publicidad


publicidad
publicidad
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
publicidad