null: nullpx
boda

Los vestidos de novia desmontables son perfectos para lucir dos looks diferentes en tu boda

Publicado 16 Dic 2019 – 08:48 PM EST | Actualizado 16 Dic 2019 – 08:48 PM EST
Reacciona
Comparte

En tu boda, el vestido de novia es una de las piezas fundamentales para vivir el cuento de hadas que siempre soñaste.

Algunas novias optan por usar más de un vestido en su gran día. Así lo hicieron Hailey Bieber y otras celebridades que lucieron amplios vestidos durante la ceremonia religiosa, mientras que disfrutaron la recepción con piezas mucho más sencillas.

Pero no todas podemos darnos el lujo de tener dos, tres o más vestidos de novia. Afortunadamente, sí es posible lucir dos looks diferentes en tu día especial, sin tener que comprar más de un vestido.

¿Cómo? Con los vestidos que cuentan con largas colas o faldas desmontables. Te mostramos algunos románticos y hermosos diseños, que seguro te convencerán de elegir un vestido de este tipo.

#1

Una amplia falda de tul siempre será de las favoritas para lucir como toda una princesa, mientras caminas hacia el altar.

Sin embargo, una vez que pronuncies "Acepto" puedes retirar la falda, desprenderte del ampón diseño y portar un vestido de corte recto que te permita lucir tu silueta.

#2

Las mangas bombachas estarán en tendencia en los vestidos de novia para el 2020 y claro que también puedes usar este amplio estilo en tu larga cola.

Una vez que tu largo vestido haya decorado bellamente tu caminar hacia el altar, puedes retirar la cola bombacha y quedarte con un diseño sencillo, de corte sirena.

El vestido debajo de la falda puede lucir ciertas transparencias, perfectas para un toque de sensualidad durante la recepción.

#3

Las faldas desmontables también son ideales si quieres agregar un poco de volumen a la parte inferior, para que así luzca aún más el corte en A.

En el momento en el que lo requieras, puedes quitar el volumen extra y lucir un diseño sencillo y súper elegante.

#4

No todas las faldas desmontables se confeccionan con diseños sutiles, con los que es casi imperceptible la unión de este accesorio.

Existen modelos con increíbles y amponas faldas, que se valen de enormes moños para ajustarlas delicadamente a tu cintura.

Una vez que la retiras, puedes quedarte con un exquisito vestido de corte recto. Si quieres un toque más sensual, apuesta por una abertura profunda en la pierna.

#5

La mayoría de las faldas desmontables parten de la cintura. Sin embargo, también existen hermosos diseños que parte de más abajo, pues se utilizan para agregar volumen y longitud a los vestidos tipo sirena.

Una vez que deslumbres en la ceremonia con tu amplia y larga cola de novia, puedes retirarla y quedarte con un hermoso y sencillo diseño de sirena.

#6

También puedes apostar por una sencilla cola desmontable, que le aporte la longitud necesaria a tu vestido cuando camines hacia el altar.

Durante la recepción puedes olvidarte de la larga cola y lucir un romántico y sencillo estilo.

#7

Crear un volumen de impacto no sólo se puede lograr con una falda desmontable, también con piezas superiores como este original saco que apropia las mangas bombachas y aporta volumen y longitud a la falda.

Después de retirarte del saco, te quedas con un bello vestido de corte strapless.

#8

Los amplios faldones removibles son perfectos para cubrir vestidos largos, que llegan hasta el piso.

No obstante, también puedes apostar por vestidos de otra longitud. Existen diseños que se olvidan un poco del tradicional largo.

#9

Las faldas de tul cubren perfecto el vestido que queda debajo de la amplia tela.

En caso de querer olvidarte de los vestidos hasta el piso, puedes lucir un modelo mini y entallado. Si es de encaje le darás el toque perfecto de romanticismo.

#10

Una amplia y delicada falda siempre se verá increíble en tu caminar hacia al altar, así como en todas las fotografías de tu boda.

Puedes retirar un poco de este volumen y continuar luciendo una hermosa y delicada falda llena de bellos detalles.

Bonus

Tu falda desmontable no necesariamente debe ocultar un vestido recto o tipo sirena. También puede ser el accesorio ideal para cubrir un jumpsuit.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:bodaEvergreenLong form 10MéxicoModa