null: nullpx
Década del 90

Los vestidos de los 90 están de vuelta: mira cómo puedes usarlos

Publicado 14 Dic 2020 – 01:15 PM EST | Actualizado 14 Dic 2020 – 01:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Los noventa están teniendo un importante comeback desde que inició el 2020 y seguramente continuarán sorprendiéndonos durante bastante tiempo.

Trends de maquillaje y peinado noventeras sin duda han sido de las principales que han vuelto a resurgir, pero los vestidos de los 90 también están de vuelta..

Atrévete a sentir un poco de nostalgia por este increíble década al mismo tiempo que lucimos espectacular con increíbles looks.

Entre el universo fashionista noventero que vuelve a tener muchísimo amor destacan los vestidos. Te mostramos 5 que están de vuelta.

Slip dresses

La década de los noventa trajo consigo una sensual e increíble pieza para lucir la silueta femenina de la mejor forma: el slip dress.

De corte sencillo y entallado, este vestido era tan versátil que podíamos verlo como el look ideal para un evento elegante así como en un mood mucho más casual.

Su versatilidad también ha sido apropiada actualmente, ya que lo hemos visto conquistando la red carpet de importantes premios así como en looks casuales de muchas.

Como ya vimos, este vestido es perfecto para algún festejo o evento elegante, así como para cualquier otra ocasión en donde quieras sentirte femenina y sensual. Los hay en todo tipo de cortes, desde en estilo mini hasta largos con una sexy abertura en pierna.

Sheer dresses

Los vestidos con transparencias en los noventa eran las prendas ideales para un look arriesgado. Mira el outfit de impacto que Gwyneth Paltrow lució en la premiere de Shakespeare In Love.

Ahora, esta tela vaporosa y transparente vuelve a ser apropiada en muchos vestidos como el look Cristian Serratos en los American Music Awards de noviembre 2020.

No obstante, no debes apostar por un vestido totalmente transparente. Existen modelos donde la transparencia sólo muestra un poco de piel.

Terciopelo

En los noventa, el terciopelo tuvo un importante amor principalmente en la era del grunge.

Sin embargo, actualmente ha resurgido con un toque elegante que le permite ser la tela perfecta para diferentes diseños de vestidos, desde largos hasta el piso hasta cortos o en estilos mucho más modernos.

Tirantes súper delgados

Los vestidos con tirantes super delgados eran casi el modelo predilecto para los slip dresses, pero este tipo de tirantes los vimos en muchos más tipos de vestidos noventeros.

Hoy en día siguen siendo súper amados en una gran variedad de vestidos elegantes y casuales.

Cota de malla

En los noventa, los vestidos con una tela similar a la cota de malla fueron los modelos perfectos para llamar toda la atención, tal y como lo logró Elizabeth Hurley.

Hoy en día es un estilo muy querido e ideal para lucir despampanante.

¿Cuál es tu favorito? Dinos en los comentarios.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte