publicidad

Los outfits de $54,441 de Kate Middleton

Los outfits de $54,441 de Kate Middleton

$54,441 es la cantidad que ha invertido Kate Middleton en el guardarropa de este año, que incliuye piezas de diseñador y prendas low cost.

Todos pensaríamos que el guardarropa de "La Duquesa de Cambridge" tienen un valor de más de un millón de dólares, pero la realidad es otra... además, ¿saben quién es el que se encarga de financiar sus compras? ¡Nada menos que su suegro, el príncipe Carlos.

¿Te gusta cómo viste Kate Middleton? Opina en nuestros foros.

Según la publicación del diario británico Daily Mail, Middleton suele usar para eventos especiales piezas a la medida del fallecido diseñador Alexander McQueen, sin embargo, para el día a día su guardarropa está repleto de prendas más asequibles como Zara, Whistles y Reiss.

Todo esto suma una cantidad de nada menos que de $54,441, ¿pueden creerlo?, según esta misma publicación, el príncipe Guillermo está contento de pagar los atuendos de su esposa con el presupuesto de su Casa, cuyos fondos provienen del ducado de Cornwall.

Además, "La Duquesa de Cambridge" es fanática de reciclar prendas costosísimas, como las de las firmas Emilia Wickstead y Erdem, que están cotizadas en miles de libras esterlinas.

Sin embargo, Middleton las usa una y otra vez, en lugar de estar renovando guardarropa, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos en el que contará toda su vida y la trayectoria por la que ha tenido que pasar, para convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
Jessica Cediel nos da sus secretos de belleza mejor guardados, anímate muchos de ellos los tienes al alcance de tu mano.
Nicole Kidman vs. Jessica Biel vs. Angelina Jolie: ¿cuál de las tres se llevó las palmas y el crédito a la 'mejor vestida' de la alfombra azul de los Critics' Choice Awards? Los Detectives de la Moda deliberaron con estos argumentos.
Desde que se supo su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha estado bajo la mirada pública, pero ahora que está comprometida con él, todas quieren copiar su estilo. Por eso Franz Muñoz nos enseñó cómo peinarnos como ella.
publicidad