null: nullpx
calzado de moda

Los mocasines son los nuevos stilettos y Letizia muestra cómo usarlos sin verte aburrida

Publicado 8 Sep 2020 – 01:58 PM EDT | Actualizado 8 Sep 2020 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

No es de extrañar que las mujeres de la realeza siempre luzcan impecables y al último grito de la moda.

Entre todas ellas, la reina Letizia destaca por su estilo refinado con toques casuales, que se convierte en una guía para todas las fashionistas alrededor del mundo.

La monarca de España ha dado varias lecciones de vestimenta y cualquier prenda que usa a los pocos minutos se vuelve tendencia.

Así ocurrió con los zapatos tipo alpargatas que llevó durante el verano. Demostró que este calzado es muy versátil y luce muy bien con jumpsuits, vestidos y faldas.

Pero también ha dejado claro que los tacones y las plataformas no son los únicos zapatos que pueden ser elegantes y sofisticados.

En su amplio guardarropa aparecen los mocasines, calzado que vuelve de la década de los 90 y que cada vez va tomando más fuerza.

Doña Letizia realizó una visita a la Federación Española de Enfermedades Raras, en donde se reunió con familiares de pacientes para conocer cómo les ha afectado la pandemia por COVID-19.

Para este encuentro apostó por un outfit elegante de chaqueta tipo tweed azul que combinó con unos pantalones anchos con botones laterales, ambas prendas de Hugo Boss.

(Da clic a la derecha para ver más)

Como complemento de su look, eligió los zapatos en tendencia: unos mocasines azul marino. Los cuales le dieron un toque cómodo y a la vez elegante a su atuendo.

(Da clic a la derecha para ver más)

«La Reina Letizia de España asistió a una reunión con FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, Madrid (2 de septiembre)»

No es la primera vez que la esposa del rey Felipe apuesta por zapatos con toques masculinos. Para su visita a la comercialización de alimentos Mercamadrid demostró que los mocasines van adhoc con cualquier evento.

Los combinó con unos pantalones y blusa negra a juego con un blazer gris con rayas color vino. Lucir colores neutros es un acierto cuando se busca crear un estilismo sobrio y formal.

Los mocasines o loafers son la pieza que le da un giro diferente a todo el atuendo y son tan versátiles y elegantes que podrían coronarse como los nuevos stilettos.

Letizia también los ha llevado en un total look clásico que consta de un suéter blanco con negro más un pantalón pitillo.

Incluso ha reciclado ese mismo calzado, con un outfit de traje sastre oscuro a rayas que usó durante una video conferencia con el rey Felipe.

Los mocasines también pueden llevarse cerrados por la parte del empeine para darle un toque mucho más elegante y formal al look. Son ideales para los días donde necesitas mayor comodidad, pero sin tener que sacrificar el estilo.

Además de estas características, es el calzado perfecto para la lluvia, puesto que tus pies estarán protegidos. Aprovecha que hay texturas impermeables para que el agua no arruine tus zapatos.

Sin duda, estos zapatos se han convertido en un básico dentro del clóset de la royal y encontró la formas de combinarlos de la mejor manera. ¿Tú ya los llevas?

mini:


No queremos que te vayas sin antes leer:

Reacciona
Comparte