null: nullpx
Consejos de Moda

Los leggins pueden ser lo mejor de tu outfit si sigues algunas reglas de las fashionistas

Publicado 3 Dic 2019 – 12:30 PM EST | Actualizado 3 Dic 2019 – 12:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Los leggins son una prenda que ha tomado mucha fuerza dentro de la moda. Son tan versátiles, que puedes crear outfits formales e informales con ellos.

Si te gustan los leggins, pero no estás segura de cómo usarlos o con qué combinarlos, aquí encontrarás tips que te harán ver como una experta en tendencias.

#1 Evita usarlos con prendas cortas

Los leggins no son jeans ni medias, así que evita usarlas con blusas cortas. Si quieres un look sofisticado, opta por blusones o camisas largas.

Puedes combinarlos con blazers largos que lleguen a la altura de tu derriere, para lucir con glamour y llena de estilo. Aprovecha que esta prenda es un must que debes tener en tu guardarropa.

#2 Úsalos con prendas oversize

Las prendas de tallas mucho más grande continúan siendo tendencia. Atrévete a lucir tus leggins con ellas, puedes probar con suéteres, camisas o chamarras.

La pareja ideal que verás en pasarelas y tiendas de moda es la ropa oversize con leggins. Combínalos para estilizar tu figura; además de lucir con mucho estilo, te verás más alta.

#3 Toma en cuenta el material

No importa lo bien que puedes lucir con ellos, si usas leggins es importante que sean de buena calidad, para evitar mostrar más de la cuenta.

Lo mejor será buscar telas oscuras y gruesas, como algodón o seda, para evitar que se transparente tu ropa interior o alguna zona que no te gustaría mostrar.

#4 Arriésgate con nuevos estampados

El mundo de los leggins no sólo se divide en colores lisos como café y negro, también hay muchas alternativas para que tu look esté en tendencia.

Atrévete a elegir estampados de cuadros, de rayas o tipo piel, que harán que tu outfit sea chic. Si eliges algo llamativo en la parte inferior, procura que tu blusa sea lisa para equilibrar tu look.

#5 El fit perfecto

Para lucir sensacional con leggins, es importante buscar aquellos que queden de acuerdo a tu silueta, es decir ni muy holgados ni demasiado apretados.

Además, elige leggins con un largo adecuado, para evitar que tus piernas se vean más cortas. Lo mejor será que lleguen a la altura de los tobillos, para estilizar tu figura. Unos tacones elevarán tu outfit.

#6 Evítalos para hacer ejercicio

Los leggins no son ropa para el gimnasio o para hacer alguna actividad física. Por lo ajustado de la prenda, tu piel no podrá respirar adecuadamente, además de que el sudor no se verá agradable en tu prenda.

No olvides que hay pantalones especiales para ejercitarte, con miles de colores y diseños; así que no será necesario que recurras a tus leggins.

#7 Leggins con zapatos altos

Los leggins se ven increíbles con flats y tenis, pero ¿qué opinas de combinarlos con tacones? Este calzado hará que tu look se vea más formal. Puedes agregar un saco o blazer en tonos neutros, para lucir más elegante.

Si no eres fan de los tacones, puedes optar por botines o botas para hacer juego con tus prendas. Lucirás igual de sofisticada y llena de glamour. Agrega un blazer con estampado de cuadros, aprovecha que están tendencia.

Sigue leyendo sobre moda:

Reacciona
Comparte