null: nullpx
Consejos de Moda

Los leggins negros son un básico que te sacará de cualquier apuro: looks para toda ocasión

Publicado 4 Ene 2021 – 11:30 AM EST | Actualizado 4 Ene 2021 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte

Atrás quedaron los años en los que los leggins eran vistos como una prenda desaliñada y exclusiva para realizar ejercicio.

Actualmente, son un must en el clóset de cualquier fashionista e incluso se colarán entre las tendencias del 2021.

Especialmente los leggins negros, por su color y silueta, son la base ideal para crear prácticamente cualquier outfit: ya sea casual, deportivo o hasta formal.

A continuación te mostramos algunas ideas para que te veas increíble al utilizarlos.

#1 Clásico y sencillo

Al ser un básico de color neutro, la combinación más sencilla (pero infalible) que puedes hacer es con una playera blanca.

Añade unos tenis de moda, flats o botas y lucirás fabulosa. Para darle un toque especial, agrega una chamarra de mezclilla o negra de vinipiel.

#2 Monocromático

Otra opción sencilla, pero muy fashion es llevar tus leggins negros con otras prendas del mismo color.

La clave para crear un buen outfit monocromático está en las texturas: procura que tus leggins sean de vinipiel o látex, para realzar el conjunto.

Puedes añadir algunos toques de color como un saco o joyería.

#3 Complementa con accesorios y prendas que destaquen

Si lo que buscas son ideas mucho más originales para destacar, esta prenda también te será de mucha ayuda.

Por su color y silueta, son la base perfecta para crear prácticamente cualquier look. Prueba, por ejemplo, con colores que sean vibrantes y llamativos, a diferencia de las opciones anteriores.

Pero si te quieres mantener en los tonos neutros, opta por accesorios como joyería, bolsas, abrigos o kimonos que hagan resaltar tu look.

#4 Leggins negros para verte formal

Muchas personas creen que los leggins son sinónimo de un look casual y sin mucho chiste, pero la realidad es que puedes verte muy formal con estas prendas.

Lo primero que debes considerar es que su textura sea de vinipiel o látex, para que destaquen.

Agrega una camisa blanca o con un estampado sencillo para crear un outfit digno de llevar a la oficina o a una cita. Complementa con unos flats, tacones ligeros o botines.

También puedes crear un look con tus leggins negros y un saco oversize o abrigo, ya sea de tonos neutros o mucho más vibrantes, que muestre la girl boss que eres.

#5 Deportivo y cómodo

Sin duda, una de las razones por las que los leggins son tan queridos es la comodidad que ofrecen.

Afortunadamente, el athleisure permite estar completamente cómoda y fashionista a la vez. Combina los tuyos con un sencillo top y agrega una chamarra o suéter de un color que destaque.

¿Tomaste nota de cómo crear outfits con leggins negros? ¡Cuéntanos cuáles son las combinaciones que creas con tu propio estilo!

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte