null: nullpx
alfombra roja

Los 10 mejores vestidos que hemos visto en la historia de los Golden Globes (hasta ahora)

Publicado 3 Ene 2020 – 05:13 PM EST | Actualizado 3 Ene 2020 – 05:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Uno de los mejores aspectos de las premiaciones de la música, el cine y la televisión es admirar los preciosos vestidos con los que las famosas desfilan por la alfombra roja.

Entre todos esos eventos, los Golden Globes son el pretexto idóneo para recordar los mejores looks que se han visto en esta ceremonia.

Heidi Klum

La actriz se esforzó para lucir preciosa en los Golden Globes del 2019 y realmente lo logró con este vestido negro con detalles de mariposas, perteneciente a la diseñadora Monique Lhuillier.

Amy Adams

En 2015, Amy Adams eligió un vestido confeccionado por la firma Atelier Versace de color azul celeste, con drapeado y de hombro descubierto. Se vio como una auténtica diosa griega.

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña parecía una princesa de Disney con el vestido de escote en V y con volantes, perteneciente a la firma Gucci. El outfit lo llevó a los Golden Globes del 2017.

Dakota Johnson

Quien resplandeció en los Golden Globes del 2015 fue la preciosa Dakota Johnson, que portó un vestido strapless plateado con abertura en la pierna. El diseño es de Chanel.

Diane Kruger

Diane Kruger merece un premio por la elección de su vestido en los Golden Globes 2018. Se trata de una prenda de Prada con escote cruzado y detalles de tul.

Laverne Cox

La actriz de Orange is The New Black, Laverne Cox, lució como la más hermosas de las novias con un diseño de Elizabeth Kennedy que destacó su tono de piel.

Irina Shayk

La más sexy de los Golden Globes 2019 fue Irina Shayk, quien desfiló por la alfombra roja con un vestido entallado en tonos dorados, de la firma Atelier Versace.

Lily Collins

Lily Collins se vio espectacular con este vestido de Zuhair Murad en color palo de rosa, con detalles de encaje y un aire romántico que combinó muy bien con su personalidad y estilo.

Jennifer Lopez

El glamour y la belleza son dos de los grandes atributos de J.Lo. Para los Golden Globes de 2016, la cantante se vistió de amarillo con un diseño de Giambattista Valli que resaltó sus curvas latinas.

Lili Reinhart

Despampanante es la palabra que mejor define el look de Lili Reinhart en la edición del 2019 de los Golden Globes. El vestido fue confeccionado por Khyeli Couture.

¿Cuál es tu favorito?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte