null: nullpx
estilos

Looks del 'El Diablo viste a la moda' que todavía son tendencia y Miranda Priestly aprobaría

Publicado 24 Feb 2020 – 05:25 PM EST | Actualizado 24 Feb 2020 – 05:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Chanel, tacones, glamour y mucha actitud fueron las claves para que Andy Sachs conquistara una de las revistas más prestigiosas dentro del mundo de la moda: Runway.

Han pasado 14 años desde que el cine trajo a nosotros una de las películas más icónicas del mundo fashionista. El Diablo Viste a la Moda hizo que amaramos y odiáramos a Miranda Priestly, quisiéramos el trabajo de Andy y deseáramos las prendas de diseñador de Emily.

La huella que esta cinta dejó en la moda es tan relevante, que hasta la fecha seguimos inspirándonos en sus looks. Hoy en día, muchas de sus tendencias están mas fuertes que nunca y podemos adaptarlas a nuestro día a día.

Inspírate en estos trends que estamos seguras recibirían la aprobación de la mismísima Miranda Priestly.

Los abrigos son un must

La editora de Runway nos dio grandes lecciones de moda, entre las que destaca tener en nuestro guardarropa un buen abrigo, pues pasarán los años y seguirá siendo tendencia.

Con estampados, piel sintética, con tonos vibrantes o de colores clásicos... cualquiera que sea tu opción, un abrigo es básico para crear un look formal y elegante.

Blazers por doquier

Los blazers son una de las prendas más versátiles que sí o sí debes tener un tu clóset, sobre todo si quieres lucir cual girl boss como Andy Sachs.

Gracias a ella, el blazer se volvió un aliado para lucir chic y elegante al momento de pisar la oficina, y hasta la fecha sigue causando el mismo efecto.

El negro es un aliado

Uno de los mejores momentos de la cinta es cuando Andy lleva un vestido negro a un evento de gala, pues es el parteaguas donde se observa la transformación del personaje.

El vestido negro es un clásico y nunca pasa de moda, sólo se adapta al paso del tiempo. Siempre será un aliado al momento de lucir formal sin tanto esfuerzo.

Los accesorios son un trend

Para Miranda era súper importante complementar los outfits con algún accesorio, ya fueran lentes, collares, aretes o bolsas. Estos le dan un toque más chic a cualquier atuendo.

En la actualidad podemos ver que tanto las pasarelas como el streetystyle están lleno de ellos: desde varias cadenas de collares hasta distintas variantes de boinas. ¿Cuál te gusta más?

Lunares por aquí y por allá

Los estampados son tan versátiles, que los puedes llevar en distintas formas: grandes, pequeños, de colores o en tonos neutros.

A pesar de la gran variedad que existe para combinarlos, Andy prefirió incluirlos en su outfit con unos lunares delicados.

La tendencia de los polka dots regresó para quedarse, inspírate en su estampado para agregarlo a tu outfit.

Si eliges una prenda llena de puntos, los accesorios deben ser sencillos para no quitarles protagonismo.

¿Cuál tendencia lucirás para impresionar a Miranda?

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:estilosEvergreenLong form 10MéxicoModa