publicidad
Existen muchos trucos visuales para lograr una cintura reducida y claro ejemplo de ello es el look de la famosa.

Logra cinturita como la de Kate Winslet

Logra cinturita como la de Kate Winslet

¿Quieres reducir tus medidad en unos minutos? Aquí te mostramos un truco visual muy efectivo.

Existen muchos trucos visuales para lograr una cintura reducida y claro...
Existen muchos trucos visuales para lograr una cintura reducida y claro ejemplo de ello es el look de la famosa.

Todas las mujeres sueñan con tener una cintura de avispa, desgraciadamente para algunas la naturaleza no fue muy amable con sus medidas y las dotó con unos rollitos de más. Pero no te preocupes, pues existen algunos truquitos que te pueden ayudar a reducir las medidas.

En la pasada gala del festival de cine de Venecia, la actriz Kate Winslet soprendió a todos con tremenda cinturita, pero  no crean que se sometió a una liposucción, el secreto de su éxito fue el vestido que eligió.

Como se aprecia en la fotografía, Winslet logró un juego visual gracias a las tonalidades de su vestido diseñado por Stella McCartney. La pieza con cuello halter, arriba de la rodilla, combinaba el blanco con una franja negra en los lados creando así un movimiento de sus curvas, además el degradado en la parte del busto acentuó aún más sus curvas.

publicidad

Pero toma en cuenta que esta ilusión sólo durará mientras luzcas la prenda, así si en verdad te interesa reducir tus medidas puedes probar los siguientes ejercicios:

1.- Circunvoluciones:  Párate con las piernas un poco separadas y levanta los brazos. Inhala e inclina tu torso hacia un lado lo que más puedas. Luego, gira hacia adelante y baja hasta mirar completamente el suelo, mantén la espalda totalmente recta. Cuando vayas hacia el frente baja tus brazos y toca el suelo. Debes de terminar en la posición orginal y comenzar de nuevo. Haz una serie de 10 repeticiones de cada lado.

2.- Torsiones: Colócate con las piernas levemente abiertas, las manos en la cintura y flexiona ligeramente las rodillas. Gira tu cintura tanto como puedas hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Es importante que tu espalda siempre permanezca recta y no muevas para nada la cadera. Para un trabajo mucho más completo, toma un bastón y descánsalo en tus hombros por detrás de la cabeza, mientras lo sujetas con las manos. Realiza así las torsiones a izquierda y a la derecha.

3.- Combinación: Separa ligeramente las piernas, mantén la espalda recta, no flexiones las rodillas y cruza los brazos. Flexiona tu tronco hacia el frente, realiza una torsión hacia la derecha y extiende tu brazo izquierdo hasta tocar tu tobillo derecho y luego del lado contrario. Repite este ejercicio 20 veces de cada lado.


publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Con la temporada cambiando, Thalía necesita mantenerse al día con su estilo. La mexicana tiene una gran colección de zapatos y no duda en compartirlo con sus seguidores, incluso los más singulares.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Yuri Lot, experta en belleza, te da diferentes opciones de maquillaje para lucir en la cena de Navidad. Atrévete a usar brillos, labios rojos y pestañas largas dependiendo lo que es mejor para ti.
publicidad