Moda

Lo grande es bello, H&M lanza 'swimwear' para gorditas.

Con el lema "Lo grande es bello", H&M lanzó a la venta la nueva línea de trajes de baño en tallas extra.

La firma de ropa sueca, H&M lanzó a la venta una nueva línea de trajes de baño en "tallas extras" para aquellas mujeres que tienen un poco más de curvas.

Con el fin de llegar a cualquier tipo de mujeres y no sólo aquellas que tengan el cuerpo como un maniquí, la marca low cost se inspiró en conjunto de la diseñadora Lisa Hajin, para lanzar esta nueva línea tratando de no dejar a a nadie fuera de la moda.

La colección está basada en el tamaño y tallas de las mujeres normales conto con la participación de la top model de talla grande Tara Lynn, quien ha participado en una serie de reportajes en revistas como "Elle", "Glamour" o "V Magazine", en contra de los desordenes alimentarios como la bulimia y anorexia.

También realizó una campaña posando para el fotógrafo Solve Sundsbo sin ropa, mostrando así que una mujer es bella de cualquier manera y precisamente eso trata de dejar claro la campaña de “H&M” que con el lema "Lo grande el bello" busca satisfacer a todo tipo de cliente sin importar edad, sexo o talla.

Los modelos tienen aires retro, basados en los años 60, con cortes de una sola pieza y teniendo como protagonista el color negro, que como bien se sabe, estiliza la figura. Además, la colección también se compone por algunas túnicas con aires tribales que tapan lo necesario para seguir luciendo chic. Pero no se dejó fuera a nadie y también se creó un traje de baño para las más atrevidas en animal print y con cuello halter.

“H&M” propone con esto, retomar la creación de ropa en tallas extras para no dejar este nicho de la moda olvidado.

RELACIONADOS:Belleza