publicidad
Parece que no todo es felicidad con su nuevo galán, ya que éste tiene algunas infracciones y cargos.

Las revelaciones de Jennifer Lopez

Las revelaciones de Jennifer Lopez

Reveló que la clave para verse bien radica en... Esta y otras confesiones hizo la intérprete de On the floor.

Parece que no todo es felicidad con su nuevo galán, ya que éste tiene al...
Parece que no todo es felicidad con su nuevo galán, ya que éste tiene algunas infracciones y cargos.

"Menos es más"

"La Diva del Bronx" se ha convertido en un ícono de moda en todos los sentidos. Sus looks tanto en alfombras rojas como en eventos siempre son de los más aplaudidos. A lo largo de los años ha sabido cómo sacarle provecho a su imagen, pero igual que cualquier mujer, ella también posee sus propios secretos para conseguirlos, ¿quieres saber cuáles son?

La intérprete de On the floor reveló en una entrevista para la revista Allure que la clave de todo radica en “Menos es más” y añadió: “Uso un desmaquillante suave, un protector solar básico e intento dormir lo más que puedo".

JLo es una de las famosas que ha aprendido a pulir su imagen con los años y reconoce que hubo un tiempo en donde sus elecciones y gustos por la moda no eran las más favorecedoras para su imagen.

publicidad

Pero eso ha quedado en el pasado y ahora es mucho más analítica a la hora de elegir sus look, pero dejó claro que el exterior no es lo único que cuenta pues mucho depende cómo te sientas por dentro para poder brillar: “Puedes ser la chica más bella físicamente, pero si no tienes belleza interna se nota”.

Sin embargo, eso no quiere decir que no practique algunos tips que aunque no lo crean no radican en la cosmética, sino en llevar siempre una buena alimentación y una correcta rutina de ejercicio.

“Mi mayor consejo de belleza es el que yo misma uso, suena a cliché, pero es verdad: no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar. La clave es cuidarse a uno mismo de manera real y comer saludablemente, todo eso ayuda a mantenerte joven, vibrante y sano", declaró alguna vez a People en Español.

 La esposa de Marc Anthony sorprendió al decir que no cree en cosas como las mascarillas y recetas caseras, ya que las mujeres de su familia nunca han usado esos secretos de belleza.

Pero esas no han sido las únicas revelaciones de la famosa, Lopez explicó que desea convertirse en una madre modelo para sus hijos y tiene algunas filosofías para cada uno de ellos.

 "A Max quiero enseñarle a respetar y apreciar a las mujeres", dijo en una entrevista a la edición de pasada de la revista Glamour. Para Emme el tema de amor será uno de los primeros cuando esté más grande y añadió: "Algunas veces Emme cometerá errores y tendrá que enfrentarlos sola como yo lo hice. Mi madre sufrió mucho conmigo en muchas cosas. Igual yo estaré sufriendo con ella", concluyó.

En estos momentos "La Diva del Bronx" se encuentra en la promoción de su último material discográfico que lleva por nombre Love. Este disco abarca algunas de las experiencias de la intérprete en relacionadas con el amor.

publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
publicidad