Las prendas con peluche dominarán las pasarelas en invierno: tips para no verte exagerada
El frío ya comienza a ser más intenso en varias ciudades y qué mejor que hacerle frente con prendas que te abriguen muy bien y que, a la vez, estén en tendencia.
Un material infalible es el peluche, pero para usarlo como una verdadera experta de la moda hay que respetar algunas reglas.
Cómo usar peluche en colores claros
Si tienes ropa con este material que sea en tonos claro, úsala en el día con otras prendas en colores suaves o con jeans. Para la noche, acompaña con un vestido o atuendo oscuro y tacones.
Un look blanco
Crea un look armonioso usando prendas completamente blancas y encima lleva un abrigo de peluche de una gama que sea neutra. Una opción totalmente fashionista.
Con botas altas
Si quieres presumir tus piernas, pero sin pasar frío, usa un vestido corto y encima un chaleco con esta textura. Por último, agrega un par de botas largas, que te mantendrán calientita y cómoda.
Acompaña con pantalones de cuero
Combina el peluche con otra prenda que también está en tendencia: los pantalones de cuero.
Si son del mismo color, el atuendo se verá equilibrado e incluso formal, por lo que es idóneo para llevar al trabajo.
Zapatos de faux fur
El calzado con faux fur (piel falsa) también está arrasando con los últimos trends de la moda.
En este caso, están en la parte trasera de los mules, los cuales dejan el talón al descubierto; de esta manera, no tendrás frío en los pies. Lo mejor es que pueden combinarse con todo.
Gorro de peluche
Quizá las prendas de peluche no te convenzan del todo. Si ese es el caso, puedes elegir ropa que sólo lo tenga en ciertas partes, como este abrigo que lo tiene en el área de la cabeza.
Otra opción es adquirir un gorro hecho con este material, que complemente cualquier outfit.
Animal print
Para un look mucho más llamativo, consigue un abrigo que tenga estampado de animal print. Volverá único a cualquier atuendo.
Para que no se vea muy exagerado, combina con prendas básicas y sencillas.
Con un sexy crop top
Con la llegada del frío se complica usar prendas con aberturas o escotes amplios. Para que no tengas que dejaras en tu guardarropa durante meses, sólo debes ponerte encima un chaleco o abrigo de peluche que te proteja de las temperaturas bajas.
Una bufanda térmica
También puedes usar sólo una bufanda de peluche, que te mantendrá calienta en invierno. Es conveniente elegir una en un color neutro, para que combine con cualquier atuendo.
Un poncho de peluche
Para tener tus brazos libres y que tus movimientos no se vean limitados, cambia el abrigo por un poncho.
Esta prenda queda muy bien con jeans o pantalones skinny, ya que así el volumen queda sólo en la parte de arriba.
¿Qué te parece esta tendencia?
mini:
Te recomendamos: