null: nullpx
Celebridades

Las Kardashian son las reinas de los trajes de baño: 12 diseños que han puesto en tendencia

Publicado 14 Jul 2020 – 04:51 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2020 – 04:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sus proyectos empresariales, su ostentoso estilo de vida y su extravagante forma de vestir han colocado a la familia Kardashian bajo la mirada pública.

Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie han demostrado que el gusto por la moda corre por sus venas y constantemente presumen las infinitas piezas que integran sus fabulosos armarios.

Entre sus colecciones aparece su amplio catálogo de trajes de baño, prendas que van desde bikinis sencillos hasta los más coloridos y llenos de brillos.

Te presentamos los bañadores más originales del clan Kardashian que han usado para disfrutar de paradisíacas playas o en la comodidad de sus mansiones.

#1 Tipo halter

Kim Kardashian no deja de sorprendernos semana tras semana con sus atuendos, pero en esta ocasión conquistó Instagram con un traje de baño muy diferente a lo ya conocido.

Eligió un bañador completo con escote tipo halter en un tono dorado, color que va muy bien con su piel bronceada.

(Da clic a la derecha para ver más)

#2 Spirit animal

El estampado animal vive en todas las temporadas y es tan versátil que incluso en el clóset de Khloé aparece.

Su bikini lleva manchas que simulan la piel de un jaguar, combinado con toques azul turquesa y naranja.

#3 Sólo un hombro

Es uno de los trajes de baños preferidos de Kourtney Kardashian, pues este diseño hace lucir mucho más sus brazos tonificados.

Además del corte asimétrico, la textura con brillos es una de las características que lo hace muy original.

#4 Colores vibrantes

Kylie Jenner tiene un cuerpo de envidia, el cual no duda en presumir con grandes atuendos de diseñador, pero también apuesta por bañadores de dos piezas que resaltan sus curvas.

Entre su repertorio de trajes de baño aparece un bikini de escote recto en un verde fosforescente, un color vibrante poco usual. ¿Qué te parece?

#5 En papel periódico

Kendall sabe muy bien cómo lucir con estilo hasta en sus vacaciones en la playa. La joven modelo presumió un traje de baño muy original que lleva un estampado de periódico.

Además de ser un conjunto muy auténtico, este tipo de print le da un mayor volumen a la parte del pecho.

#6 ¡Brilla y brilla!

De pies a cabeza, las lentejuelas suelen ser la textura que acompaña a muchas de las prendas de Kim.

Es una de sus favoritas, que incluso la lleva en varios de sus trajes de baño. Este bañador se robó las miradas por la tela, pero también por el color que es muy llamativo.

(Da clic a la derecha para ver más)

#7 Estampado trendy

La mamá de True sabe utilizar un recurso visual que en ocasiones no le damos mucha importancia: el estampado.

Las manchas con colores neutros suelen dar volumen al cuerpo en zonas específicas, pero Khloé enmarcó su figura con un cinturón. ¿Te animarías a llevar este accesorio en tu traje de baño?

#8 Estilo retro

La hermana mayor de las Kardashian-Jenner llevó lo retro a otro nivel con uno de sus trajes de baño más originales. Posó con un bañador amarillo pastel con polka dots blancos.

Para no perder ese toque de sensualidad, el diseño viene con aberturas centrales y cordones que resaltan su cintura.

#9 Asimetría perfecta

Las hermanas Jenner tienen un estilo muy llamativo, para muestra estos trajes de baño que destacan por la combinación de colores.

Pero también por su diseño tipo monokini, el cual es un poco más atrevido que un bañador completo. De espaldas parece un bikini, y de frente presenta cortes en la cintura que ayudan a cubrir partes del abdomen.

(Da clic a la derecha para ver más)

#10 Como surfista

Los trajes de baño se han transformado con el paso del tiempo. Los diminutos cortes han quedo atrás y ahora los diseñadores están creando bañadores tipo surfista.

Entre la colección de Kendall aparece un diseño de Burberry de manga larga y cuello con estampado. ¿Así o más original su pieza?

#11 Combinación metálica

Para su último viaje a las Bahamas, Kim apostó por un traje de baño metálico que combinó con el Chicago y North ( quien también es toda una fashionista).

Sólo una Kardashian podría tener bañadores que combinan con los de sus hijas. ¡Son tan adorables!

#12 Efectos visuales

Las flores, lunares y rayas son los estampados clásicos de los trajes de baño, pero la más pequeña del clan no los ve como una opción.

Ella prefiere apostar por prints que den un efecto de gotas de agua que escurren por su bañador. Sin duda, es una pieza muy original.

(Da clic a la derecha para ver más)

¿Con cuál irías a disfrutar del sol, la arena y el mar?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte