Moda

Las famosas más sexis del 2012

Estas celebridades fueron elegidas por la revista FHM y fueron consideradas como las más sensuales de la farándula.
3 May 2012 – 7:14 PM EDT

Como cada año, la revista FHM hace un listado de las famosas que son consideradas las más sexis de la farándula, este 2012 no ha sido la excepción y son muchas las bellas que mujeres que forman parte de este ranking.

1.- Tulisa Contostavlos. Esta cantante británica, que es mejor conocida por ser la juez en 'X Factor' está en el número uno, de la edición del Reino Unido de FHM.

2.- Cheryl Cole: No es la primera vez que la cantante figura en una lista de éstas. Su belleza natural y ese forma de seducir la colocaron en el puesto número dos.

3.- Rihanna: Esta tremena bomba sensual se ha convertido en la fantasía de muchos caballeros y sus curvas la postulan como una de las más sexis del 2012.

4.- Rosie Jones. La modelo británica ha conquistado miles de corazones, y la verdad, tenemos que reconocer que no solo es bella sino talentosa.

5.- Georgia Salpa: Esta modelo en varias ocasiones ha sido comparada con la socialité Kim Kardashian, lo que nos deja claro que también es un verdader bombón.

6.- Katy Perry: Ahora que está soltera, seguramente miles de caballeros andarán tras de sus huesitos. Esta mujer se ha colocado entre los gustos de miles de hombres y por eso la tenemos en este conteo.

7.- Megan Fox: La mujer que sedujo a todos en la película de Transformers se convertirá en mamá este año, pero aún así, sus curvas y sus bellos ojos siguen estando en el gusto de todos.

8.- Keeley Hazell. La modelo de origen británico sigue encantando a todos con sus sensuales poses, no por nada ha sido la portada de la revista Glamour.

9.- Mila Kunis: Pese a que en su adolescencia no era una de las mujeres más deseadas, esta mujer se conviritó en un bello cisne y ahora es una de las más sexis y hot del showbiz.

10.- Emily Atack. La protagonista de 'The Inbetweeners', cautivó a miles de fanáticos de esta revista británica.

RELACIONADOS:Belleza
Publicidad