null: nullpx
blusas

Las blusas de tirantes están de vuelta y nuestra Britney Spears interna ya quiere usarlas

Publicado 25 Feb 2020 – 06:01 PM EST | Actualizado 25 Feb 2020 – 06:01 PM EST
Reacciona
Comparte

La nostalgia se ha apoderado de las pasarelas internacionales y las últimas tendencias de la moda.

La década de los 70 nos dio los pantalones acampanados, que a la fecha están más fuertes que nunca.

Mientras que los años 80 regalaron a la moda las prendas con grandes hombreras, trend adoptado en la actualidad.

Estos son sólo algunos ejemplos de que la moda es cíclica y las tendencias que usó tu abuelita o mamá, regresan para que tú también las lleves.

Al hablar de moda no podemos dejar de mencionar a los 90 y los 2000, décadas que se caracterizaron por el uso de zapatos puntiagudos, crop tops y las pincitas en el cabello, las cuales eran un must.

Pero si hay una joya del estilo de esos años son las blusitas de tirantes, prenda que nos remonta a la infancia cuando escuchábamos a Britney Spears.

90's vibes

Hay buenas noticias, la nostalgia quedó atrás pues quien se encargó traerlas al 2020 fue la socialité Kourtney Kardashian.

La hermana mayor del clan más famoso de la farándula tiene una gran sentido de la moda y lo volvió a demostrar al usar el clásico top de tirantes con textura de látex.

(Da clic a la derecha para ver más)

Kourt recordó aquellos años en donde junto con su hermana Kim lucían las icónicas blusitas de tirantes con detalles y distintos colores.

Ya habíamos olvidado las múltiples variantes de la prenda así como la versatilidad de la que goza, pues combina casi con cualquier prenda que elijas.

Look casual

La fashion blogger Chiara Ferragni no se quedó atrás en esta tendencia y apostó por llevar la tank top estampada con unos jeans de tiro alto. Look ideal para eventos casuales.

Classy

Las blusas de tirantes gozan de estilo y comodidad integrada en sus tejidos. Puedes apostar por un look chic con clase al combinar una blusa de satín color bronce y unos cropped jeans.

No olvides agregar unos zapatos con punta en 'v' para alargar tus piernas.

2x1

Las tank tops presumen de tener múltiples variantes tanto en texturas como en colores, sin embargo el negro siempre será el tono elegante por excelencia.

Combina dos tendencias en un mismo look: blazer + blusita de tirantes para obtener un look formal para ir al trabajo o a un evento de noche.

¿Estás lista para desempolvar esa prenda?

mini:


Hey, aquí hay más información:

Reacciona
Comparte