publicidad

Lady Gaga, musa de Versace

Lady Gaga, musa de Versace

La cantante es la nueva imagen de la última campaña de la marca. Las fotos estuvieron a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott.

Una vez más la polémica cantante se convierte en noticia, en esta ocasión la intérprete de Born this way fue la estrella en la última campaña de la reconocida marca de lujo Versace.

La cantante luce bellísima enfundada en un precioso vestido morado, el cual lució en la pasada alfombra roja de los American Music Awards 2013. Las fotografías de la campaña ya se han dado a conocer a través de las redes sociales.

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, informó la página web vogue.co.uk.

Por su parte, la diseñadora Donatella Versace habló muy bien acerca de la famosa: "Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea el rostro de la nueva campaña Versace. Quería capturar su verdadera belleza y espíritu en imágenes elegantes y seductoras. Es como de mi familia, la personificación del ADN Versace".

Da click en la imagen y mira los looks de Lady Gaga.


publicidad
publicidad
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
publicidad