publicidad

Lady Gaga ayuda a Japón

Lady Gaga ayuda a Japón

La cantante ha recaudado $250 mil con la venta de unas pulseras de plástico, el dinero será donado a las víctimas del país nipón.

Ha recaudado $250 mil en 48 horas

Tras el trágico escenario que se vive en Japón, varios famosos han buscado la forma de contribuir con algo. Tal es el caso de la cantante Lady Gaga, quien puso a la venta unas pulseras con las que ha recaudado $250 mil.

La intérprete de Born this way informó en su página oficial de Twitter que había diseñado unas pulsera de plástico cuyos ingresos serían destinados para apoyar a las víctimas del terremoto, tsunami y desastre nuclear que aconteció hace algunos días en Japón.

El costo de cada una es de $5 y son de color blancas con letras rojas, traen grabado en inglés y japonés "Oremos por Japón", las cuales pueden ser adquiridas en la página oficial de la cantante. Pero no sólo de esa manera se puede ayudar, también se pueden hacer donaciones adicionales de $5 hasta $100.

Gaga ha mantenido al tanto a sus seguidores de los fondos obtenidos y recientemente publicó lo siguiente en su Twitter: "En tan sólo 48 horas hemos recolectado un cuarto de millón de dólares para Japón. Es importante que ayudemos'.

Así que únanse a esta gran causa y adquieran uno de estos diseños, recuerden que se trata de ayudar a quien más lo necesita en estos momentos.

publicidad
publicidad
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
publicidad