publicidad

Lady Gaga apuesta por nuevos diseñadores

Lady Gaga apuesta por nuevos diseñadores

La intérprete de Judas lució una creación de la joven diseñadora Maya Hans, quien apenas comienza a consolidarse en el mundo de la moda.

Lady Gaga es una de las cantantes que se ha caracterizado por lucir lo más excéntrico y vanguardista de la moda, por lo que siempre anda en la búsqueda de los diseñadores más creativos. Recientemente para una programa de televisión, la intérprete de Judas eligió una pieza de la española Maya Hans.

Tremenda sorpresa se llevó la joven al ver que la afamada cantante portaba una de sus creaciones. La modista comentó que semana recibió un mail por parte de Nicola Formichetti -estilista de Lady Gaga y director creativo de “Thierry Mugler”- en el que le pedían algunas piezas de su colección, situación que le pareció extraña pues no a Hans pues no sabía cómo era posible que estuvieran enterados de su existencia ya que no se ha presentando en ninguna de las pasarelas de Cibeles, solo lo ha hecho en la plataforma EGO para nuevos diseñadores, reportó la agencia de noticias EFE.

publicidad

Fue en este mismo foro donde el pasado mes de febrero presentó su nueva línea "Reinas de España", inspirándose en la realeza española de la cual Gaga eligió algunos modelos, Maya comentó que tal vez no eran los más adecuados para la cantante por lo que le sugirió otros que se apegaban más asu estilo.

El modelo elegido fue un fourreau estampado con la obra Tiziano y los retratos de las reinas Isabel de Portugal y Ana de Austria, y un corsé con el retrato de Isabel de Portugal y es precisamente esta pieza la que caracteriza a la joven firma española.

La joven diseñadora espera empezar a recibir llamadas pidiendo ese mismo modelo incluso le encantaría ver a Dita von Teese lucir una de sus prendas.

publicidad
publicidad
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
En el marco de la semana de la moda masculina en Milán, Maluma hizo historia al ser el primer cantante que presenta un número musical en la pasarela. Además, el colombiano desfiló para Dolce & Gabanna al lado de los mexicanos José Pablo Minor y Juanpa Zurita, y del argentino Horacio Pancheri.
La 'Diva del Bronx' ha marcado otro récord más en su carrera al ser la mujer de más edad en posar para la firma de moda 'Guess', sustituyendo a Camila Cabello. ¡Y a sus 48 años aún sigue alborotando a las redes sociales!
publicidad