publicidad

La sexi lencería de Sofía Vergara

La sexi lencería de Sofía Vergara

La actriz colombiana lanzará al mercado una línea de ropa interior muy sexi para K-Mart a precios accesibles.

La protagonista de Modern Family sigue cosechando exitos en el mundo de la moda, no conforme con haber lanzado una línea de ropa ahora tratará de ganar terreno en el mundo de la lencería.

No olvidemos que recientemente la actriz se asoció con la cadena departamental K-Mart para ofrecer su colección Sofía by Sofía Vergara, y para seguir con esa buena racha ahora diseñará sexi ropa interior.

“Es difícil encontrar lencería sexi a un precio accesible. Todas las mujeres deberían poderse comprar bonita y cómoda ropa interior", dijo la estrella, según publicó el sitio de internet de People en Español.

Vergara también habló sobre lo que opina de cada una de las piezas y reveló que está enamorada de toda la colección, pero que si tuviera que elegir una prenda como favorita, sin duda sería un sujetador con estampado de leopardo, ¿qué tal?

Las piezas de esta colección costarán entre $10 y $15 dólares y se pondrán a la venta en Kmart.com

publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
La belleza mexicana de Maite Perroni y los hermosos rasgos colombianos de Sofía Carson se enfrentaron a la galanura boricua de Ricky Martin y a la elegancia venezolana de Edgar Ramírez. ¿Cuál de los cuatro quedó como el más 'fashionista'?
publicidad