null: nullpx
chaquetas

La ropa de piel (o vinipiel) será el must más elegante del otoño: 9 looks para convencerte

Publicado 22 Sep 2020 – 10:53 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 10:53 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los colores y diseños no son los únicos elementos que importan al momento de crear un outfit, también se deben considerar las texturas y materiales de las prendas.

Uno de los favoritos es el cuero, también conocido como piel (o la versión en vinipiel, si prefieres que no sea de origen animal), ya que da un toque rebelde y sensual a cualquier look.

También tiene la característica de elevar hasta el outfit más casual e informal y transformarlo en uno lleno de elegancia.

¿Sabes cómo combinarlo para llegar a ese resultado? Toma nota para lucir muy sofisticada, sin morir en el intento.

#1 Classy

Combina un vestido casual blanco con la clásica chaqueta de cuero negra. Mezclar estas dos tonalidades le dará el toque de elegancia que estabas buscando.

Complementa tu look con unos stilettos o si quieres estar más cómoda, sin sacrificar el estilo, opta por unas botas tipo combate.

Las chamarras de cuero son muy prácticas y le darán un toque sensual a cualquier atuendo. Además, lucen muy bien con todo tipo de prendas, incluso con vestidos largos.

Si quieres verte elegante apuesta por unos tacones o botines, pero si estás buscando comodidad sin dejar de lucir chic, opta por unos tenis blancos. Son grandes aliados de las fashionistas.

#2 Extravagante

Las prendas de piel o cuero no son exclusivas del color negro, también las encontrarás en otras tonalidades como el beige o camel.

Puedes combinarla con prendas aún más llamativas que contengan estampados de cuadros, rayas o pata de gallo. Equilibra el look con una camisa blanca básica, para evitar lucir muy exagerada.

#3 Chanel vibes

Otra de las características del cuero es que es tan versátil que puedes encontrarlo no sólo en chamarras, también en faldas de diferentes modelos.

La de lápiz o recta es una de las mejores opciones para llevar esta textura. Combínala con una playera básica del mismo color y dale un toque clásico con unos mini tacones bicolor al estilo Chanel. No te olvides de los accesorios para resaltar aún más tu outfit.

#4 Estilo preppy

Mezcla el estilo preppy de un chaleco y una camisa blanca, con el toque sensual de una falda plisada con un corte en 'A'.

Combina tus prendas con unas botas negras y un bolso en un gris que contraste con el look neutral.

#5 Dos en 1

El cuero puede ser muy extravagante, pero si lo combinas con las prendas adecuadas crearás looks dignos de una Fashion Week.

Atrévete a llevar unos pantalones cortos y una gabardina de piel negra con un suéter cuello de tortuga blanco. Estiliza tus piernas con unas sandalias con pulsera y no te olvides de los accesorios dorados para darle brillo al atuendo.

#6 Total look

La textura tipo piel también luce muy sofisticada si la llevas en pantalones. Estos son similares a los leggins, por lo que se ajustarán al cuerpo a la perfección y resaltarán la figura.

Lúcelos con una chaqueta larga y una blusa o suéter del mismo color, para crear un outfit monocromático. Este atuendo es una gran opción para cuando quieres vestir formal, sin necesidad de recurrir al vestido o traje sastre.

#7 Como una girl boss

Una de las prendas que está conquistando el street style son los pantalones tipo jogger, de todas los materiales. ¿Por qué no apostar por unos de piel?

Presúmelos con una camisa y una bolsa en tonos nude y unas sandalias de plataforma negras para no quitarle protagonismo a la pieza principal.

#8 Sensual y romántica

Los vestidos hechos de este material son sinónimo de sensualidad, pero puedes darle un toque elegante al apostar por un diseño tipo blazer.

Combina esta gran prenda con unas sandalias delicadas y sencillas en tono nude, el color le dará un efecto de alargamiento a tus piernas. Complementa con accesorios negros para no lucir muy exagerada.

#9 Look monocromático

Los shorts también pueden lucir muy elegantes si los combinas con las prendas y colores adecuados.

Llévalos en un material de piel en beige, más un blazer y una blusa del mismo tono. Como plus, agrega accesorios en dorado para romper con la sobriedad del atuendo.

Con estos ejemplos quedó claro que el cuero o la piel no son exclusivos de las chamarras o del color negro, es muy versátil y puedes crear grandes outfits. Es cuestión de que atreverse.

mini:


¿Quieres más consejos de moda? Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte