null: nullpx
Celebridades

La princesa Leonor ya se viste como una verdadera reina: los mejores looks que ha mostrado

Publicado 14 Dic 2020 – 12:36 PM EST | Actualizado 15 Ene 2021 – 10:10 AM EST
Reacciona
Comparte

Gracias a su encantadora personalidad y gran sentido de la moda, la princesa Leonor de Borbón es considerada una de las doncellas más fashionistas y elegantes de la realeza española.

Con tan solo 15 años de edad, la hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI sobresale por lucir atuendos modernos y sofisticados que, estamos seguras, morirías por tener en tu guardarropa.

Te mostramos 6 outfits que prueban su fabuloso estilo y que te conquistarán por su sencillez y elegancia. ¡Son hermosos!

Adorable y cute

Durante la ceremonia al Orden del Mérito Civil, la doncella vistió un outfit color rosa con blanco, que presumía algunos detalles en rojo.

Además de ser perfecto para la ocasión, el vestido destacó por su romántico y adorable diseño.

El toque final fueron unos aretes de diamante y un prendedor de zafiro, que combina con sus preciosos ojos azules. Se ve increíble, ¿no lo crees?

Cuadros y más cuadros

El estampado de cuadros es un must que no puede faltar en tu armario. En la fotografía navideña de la familia española, Leonor vistió un blazer con este patrón y un cómodo sweater de lana color nude.

El resultado fue un look sencillo, casual y súper chic. ¡Nos encanta!

A juego con su madre y su hermana, la infanta Sofía, la adolescente llevó una coleta alta que estilizó sus facciones y le dio un aspecto más formal.

¿Quieres imitar este peinado? Aquí te mostramos cómo hacerlo en muy pocos minutos.

Colores neutros

Los colores neutros son excelentes para optimizar cualquier outfit y darle una vibra más fancy.

La princesa es experta en combinar tonos de gama baja (gris, beige, negro , azul marino, etc.) y lucirlos como toda una maestra del estilo.

En los Premios Princesa de Asturias 2020, Leonor usó un glamoroso conjunto satinado que tenía aplicaciones de piedras preciosas e hilos de oro.

Luce como una verdadera reina, ¿cierto?

Estilo de princesa

Para la celebración de la misa de Pascua, la pequeña royal eligió un outfit azul cielo que conjugó con un precioso y abrigador saco beige, digno de un miembro de la realeza.

Con el gran porte que la caracteriza, Leonor logró capturar la mirada de los asistentes y convertirse en la mejor vestida del evento.

Vestido de flores

En la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, la joven llevó un vestido negro con estampado psicodélico que le dio una vibra mucho más juvenil y relajada.

El outfit fue acompañado por unas zapatillas de terciopelo negro y aretes discretos. ¿Ya notaste el mini taconcito? Se ve genial.

Outfit monocromático

Cuando se trata de lucir un atuendo formal, moderno y que refleje mucha seguridad, los outfits monocromáticos son una excelente opción.

En este caso, el negro es maravilloso para estilizar la figura, lucir impecable y dar una imagen más presentable y profesional. ¿Lo sabías?

También luce espectacular en temporada de calor. La princesa y próxima heredera del trono, eligió un vestido de lino con encaje blanco y figuras geométricas que le dió un aspecto fresco y alegre.

Al igual que Kate Middleton, ha demostrado ser una gran seguidora de los tenis de algodón, calzado que le permite moverse de un evento a otro sin tener que renunciar a la comodidad.

Indudablemente, Leonor resultó igual de fashionista y sofisticada que su famosa madre. Estamos seguras que conforme pasen los años, la adolescente nos seguirá deleitando con looks modernos y llenos de elegancia.

¿Te declaras fan de su estilo? ¡Nosotras sí!

¿Cuál fue tu atuendo favorito? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte