null: nullpx
Kate Middleton

La princesa Charlotte usa siempre vestidos parecidos por 3 motivos y uno puede sorprenderte

Publicado 3 Ago 2018 – 12:58 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2018 – 01:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

La princesa Charlotte siempre llama la atención en cada aparición pública de la realeza por su frescura y naturalidad. Al igual que su hermano George, la pequeña inspira ternura a donde sea que acompañe a sus padres, los duques de Cambridge.

Un hecho curioso es que siempre luce vestiditos de modelos y colores parecidos, incluso no sería raro verla con el mismo. ¿Por qué siempre vemos a Charlotte con ropa muy parecida?

1. Proteger su imagen

La repetición de los vestidos está relacionada a la necesidad de proteger la imagen de la pequeña. De esa manera, su look no es motivo de comentarios cada vez que aparece públicamente. Un motivo que quizás pocos imaginaban.

El impacto de Charlotte en el mercado de la moda es muy conocido, incluso tiene un nombre: se llama « efecto Charlotte» y mueve mucho dinero en el Reino Unido.

La pequeña suele usar colores neutros, como el azul bebé, y siempre el mismo modelo, con el cuello redondo (estilo Peter Pan), una manera que encuentra la realeza para que Charlotte no sea el centro de los paparazzi.

2. Respetar las tradiciones de la familia

Es posible que la vestimenta de Charlotte también esté inspirada en la vestimenta de otros niños de la familia real británica a lo largo de los siglos. Hay una búsqueda por el equilibrio entre tradición y moda actual en su look, siempre cuidando de que sea un estilo atemporal.

Las fotos de la niña siempre serán públicas a lo largo de los años y se seguirán viendo cuando ella sea una señora y, quizás, una reina.

3. Mantener la simplicidad

Kate y William visten a Charlotte con ropa que George había usado. De hecho, la duquesa ya dejó bien claro que no le importa repetir looks o usar ropa que no sea de marca.

Esas actitudes pueden ser vistas como un intento de demostrar que la familia, a pesar de tener mucho dinero, no presume lujo y mantiene los pies en el suelo.


kate-william-george-vestido-charlotte-0718-1400x1173.jpg

Más sobre Charlotte y George:

Original Author: Nathália Geraldo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/nath%C3%A1lia-geraldo
Original ID value: 562145
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/mundo/562145/ha-3-motivos-importantes-para-charlotte-usar-vestidinhos-sempre-tao-parecidos

Reacciona
Comparte