null: nullpx
Década del 80

La moda ochentera viene con todo y Thalía muestra cómo lucir extravagante y chic a la vez

Publicado 6 Feb 2020 – 05:59 PM EST | Actualizado 6 Feb 2020 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Thalía constantemente nos sorprende con sus arriesgadas, originales y coloridas decisiones de moda. Su personalidad vibrante y relajada suele verse reflejada en su estilo.

Botas-pantalón color neón, zapatos extravagantes llenos de color, vestidos con cientos de flecos, sensuales transparencias, animal print o chalecos en forma de corazón son algunos de los looks que la intérprete de 'No me acuerdo' muestra en sus redes sociales.

Entre la amplia variedad de outfits que Thalía presume en su día a día, realmente no podemos definir cuál es el estilo característico de la cantante.

No obstante, lo que sí es un hecho es que los colores vibrantes y llenos de energía suelen ser protagonistas de sus looks más populares y llamativos.

Entre sus más recientes y coloridas apuestas de moda, la cantante revivió con nostalgia una década que nuevamente está teniendo un boom. Nos referimos a los ochentas.

Más allá de que los ochentas estén de regreso en la cultura pop, con series como Stranger Things, esta despreocupada época también está gozando de un importante revival en el mundo de la moda.

Los high waisted jeans y las chamarras multicolor son dos de las principales prendas ochenteras que están cautivando las pasarelas, y Thalía lo sabe.

La actriz mexicana apostó por un look súper relajado, donde el protagonista de todo su outfit es una increíble chamarra multicolor que nos lleva a un viaje en el tiempo.

Anteriormente, Thalía ya había mostrado su amor por los 80 con una blusa negra que presume una de las fashion trend de esa década: las hombreras.

Asimismo, en su video musical de 'Lindo pero bruto', la cantante apostó por una de las modas más características de la ropa deportiva ochentera: un body muy al estilo de Jane Fonda.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte