publicidad

La moda de Ana Patricia y Alejandra para el verano

La moda de Ana Patricia y Alejandra para el verano

Los mejores consejos de belleza y moda son mejor Entre Chicas, estas reinas nos hablan de las tendencias veraniegas.

Moda para el verano Univision

Ana Patricia González y Alejandra Espinoza te comparten Entre Chicas un tema que te encantará, porque te dan unos 'tips' para lucir muy sexy este verano. No te pierdas de estos sencillos y prácticos consejos que seguramente te serán muy útiles.

Verano es sinónimo de color:

Borra de tu lista todos los tonos oscuros y telas gruesas, así que fuera grises y negros. Los tejidos frescos y estampados juegan un papel protagónico en la vestimenta (como los animalitos y figuras botánicas).

Vestidos de colores lisos:

Puedes lucirlos con accesorios, que sean de otro tono, para darle luz a tu 'outfit'. Un vestido de un solo color hará que la gente olvide que ya lo usaste si lo combinas con diferentes cinturones, pulseras o si le pones zapatos de otros colores. Así no sufrirás si llegas a un lugar y alguien más trae el mismo vestido que tú porque lo llevarás accesorizado de forma diferente y parecerá otro. 

Estampados:

Las flores están muy 'in' para el verano, junto con las telas delgadas, recuerda llevar abajo un 'top' o una blusita para que no sea tan visible la piel. Las flores le van bien a los 'shorts', a los 'jeans' y a las faldas, puedes combinarlas con collares o un cinturón.

Los estampados de fotografías y chicas son muy 'fashion' y se están usando. No importa si es de día o de noche con los mismos complementos que con las flores. Si tu blusa es de color negro puedes mezclarla con una prenda de mucho color y se ve "padrísimo".

publicidad

Shorts:

Son indispensables para verano. Los de 'denim' no pueden faltar para salir de noche con una blusita bonita y quedas perfecta para salir de fiesta. Te los puedes poner para ir a la playa o para cualquier momento del día. 

Accesorios:

Estos juegan un papel muy importante porque es lo que le da vida a tu atuendo ya que hace que luzca diferente. Los sombreros son casuales y para el uso de día con unos lentes 'cool', estarás lista para irte a tomar algo con tus amigas, salir con tu novio o a pasear por ahí.

Zapatos:

Los color carne- son el delirio de Ana Patricia- son los más indicados porque puedes combinarlos con tu atuendo que ofrezca mucho color, aquellos en colores neón son el 'must' del verano. Trata de que los modelos que elijas sean abiertos para que tus pies se mantengan frescos.

publicidad
publicidad
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
La experta en moda Claudia Candelas recomienda a las mujeres de baja estatura usar pantalones acampanados con botas, maxi-faldas, prendas de un solo color o estampado y jeans de alta cintura. Siguiendo estos consejos, podrán estar a la moda y lucir un poco más altas.
publicidad