null: nullpx
Evergreen

La minifalda negra es el complemento perfecto para cualquier outfit: te decimos cómo combinarla

Publicado 29 Dic 2020 – 02:13 PM EST | Actualizado 29 Dic 2020 – 02:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Las tendencias de la moda cambian constantemente y, para mantener tu clóset al día, hay algunas prendas “básicas” que puedes combinar de muchas maneras para crear diferentes looks.

Tal es el caso de las playeras blancas, jeans, chaqueta de cuero o vinipiel y, por supuesto, las mini faldas negras.

Por su color, combinan perfecto con prácticamente cualquier otra prenda de tu armario y se pueden llevar en cualquier momento del año (sí, ¡también en invierno!).

Aquí te dejamos un poco de inspiración para crear tu próximo outfit con una falda negra.

#1 Con un top blanco

La combinación más sencilla de todas y que te sacará de apuros cuando no sepas qué ponerte.

Si es una white t-shirt, lograrás un look muy casual, pero, si es una camisa, el resultado será algo ligeramente más formal. ¡Elige el que mejor se adecúe a la situación!

También puedes optar por un top con olanes o mangas abultadas y, en las épocas de frío, un suéter con cuello de tortuga.

#2 Con suéteres

Uno de los looks más bonitos que puedes crear para el otoño y el invierno son los de faldas con suéteres.

Para mantenerte calientita, sólo debes agregar unas mallas ( de preferencia también negras) y unas combat boots o botines que le hagan juego.

Las opciones son muchísimas: ya sea oversized, de un color neutro o con un estampado a cuadros o de rayas. ¡Ponte creativa con lo que ya tengas en tu armario!

#3 No le temas a los blazers

Los sacos son otra de las grandes tendencias que ha llegado para quedarse y, en este caso, también lucen bastante bien.

Especialmente si llevas un outfit monocromático, un saco overzise, pequeño, o justo a la medida, se convertirá en el centro de atención del look.

Los zapatos serán la otra parte clave: las botas de combate te darán un aspecto casual y rudo, pero las botas a los muslos estilizarán mucho más tu figura.

#4 El animal print es una opción segura

Una de las mejores combinaciones que puedes hacer son las prendas negras con un toque de animal print y ésta no es la excepción.

Busca el top con estampado de leopardo que más te guste y rápidamente tendrás un outfit para una fiesta o una cita romántica.

#5 Outfit monocromático

Hay quienes simple y sencillamente son fans de usar el color negro en todas sus prendas y, en este caso, esa es una combinación ganadora.

Agrega a tu falda negra una sencilla playera del mismo color, un crop top, un suéter de cuello de tortuga, un top con brillos o una chamarra de vinipiel y serás la estrella de la noche.

Eso sí, para resaltar aún más tu look, no te olvides de ponerle accesorios de contraste, como una gabardina beige, joyería de oro o una bolsa de color.

¿Estás lista para lucir esta prenda mejor que nadie?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenfaldasLong form 10lookMéxico