null: nullpx
Consejos de Moda

La clave para verte más alta está en la ropa, no en los tacones: prendas que alargan tu figura

Publicado 19 Feb 2021 – 01:13 PM EST | Actualizado 19 Feb 2021 – 01:13 PM EST
Reacciona
Comparte

La ropa es una gran formar de expresar la personalidad, gustos y estilo. Sin embargo, las prendas también pueden otorgar ese toque extra de confianza que necesitamos en el día a día o en una fecha importante.

Por ejemplo, con algunos tips de moda puedes favorecer un busto pequeño, verte más delgada y hasta lucir más joven, ¿lo sabías?

Las chicas bajitas también pueden hacer uso de los mejores trucos de moda para añadirse un par de centímetros y dar la impresión de que son más alta, sin tener que recurrir a los tacones todos los días.

¿Quieres que te mostremos los secretos mejor guardados de la moda para verte más alta? Sigue leyendo.

#1 Prendas a rayas

Si tu ropa va a tener algún estampado, procura que sean líneas verticales. Gracias a un sencillo efecto visual, te alargará el torso, las piernas o todo el cuerpo, según la prenda que uses.

Además, estas rayas nunca pasan de moda, así que no te faltará el estilo.

#2 Un abrigo o gabardina para los días de frío

Para el otoño e invierno, tu must deben ser estas prendas, siempre procurando que sean lo más lisas posibles.

Dado que van completamente cerradas y, usualmente, ajustadas a la cintura, te darán una imagen uniforme y tipo reloj de arena. ¡Alta y esbelta con solo una prenda!

#3 Outfit monocromático

Para esos días en los que quieras sacar a relucir tu estilo o verte muy elegante, tu mejor opción es combinar prendas del mismo color o de tonos parecidos.

¿Cómo te hace ver más alta? De la misma manera que el abrigo o gabardina, creando una imagen uniforme.

#4 Pantalones de tiro alto

¿Lo que deseas es que tus piernas se vean kilométricas? Aquí está el truco. Busca, en especial, aquellos que te lleguen a la cintura, ya que, además, estilizarán tu figura al marcar esta parte de tu cuerpo. ¡Te verás muy guapa!

#5 Marca la cintura

Si lo has notado, muchas de las prendas que hemos mencionado hasta ahora cumplen este objetivo. Además de que ves más delgada, dan la impresión de que tu tronco es más largo.

Si vas a ocupar un cinturón para este efecto, procura que sea delgado, ya que los anchos podrían darte el resultado contrario.

#6 Escote V

Para alargar la parte superior de tu cuerpo, esta es la regla que debes conocer. Si te sientes cómoda con los escotes profundos, ve por ellos porque acentuarán aún más el efecto.

#7 Pantalones acampanados

Estas prendas se caracterizan por tener la parte inferior más ancha, además de que suelen ir a ras del suelo, por lo que tus piernas se ven más largas y acentúan tus curvas.

#8 Los zapatos también te ayudarán

Si piensas en zapatos para verte más alta, seguro que lo primero que te llega a la mente son los tacones, pero es momento de que te olvides de ellos.

Los flats también te pueden ayudar en este caso. El secreto está en que muestres el empeine lo más posible, que acaben en punta y, si puedes, que sean un tono nude. Además de que son super chic, te harán ver más alta.

¿Tomaste nota de todos estos tips? ¿Conoces alguno otro para verte más alta sin usar tacones?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte