publicidad

Kylie Minogue no necesita de un maquillista profesional

Kylie Minogue no necesita de un maquillista profesional

La estrella australiana reveló que no suele requerir los servicios de un maquillista profesional, pues ella misma se maquilla para sus conciertos.

Ella misma se maquilla

Kylie Minogue se encuentra de gira promocionando su gira Aphrodite: Les Folies Tour 2011 y reveló al Mydaily.co.uk que ella misma se aplicará el maquillaje que usará en la presentación que dará en México ante miles de seguidores.

La hermosa australiana confesó ante el medio británico que al principio de su carrera los ingresos no le alcanzaban para costearse un maquillista, por lo que aprendió a hacerlo por su propia mano.

Después, cuando su fama alcanzó niveles impresionantes contrató algunos y variados artistas del maquillaje pero después de “robarse” sus mejores trucos volvió a hacerlo ella misma.

La cantante aseguró que el maquillarse es parte de un ritual en el que se convierte en otra persona, que es un proceso de preparación que retomo después de darse cuenta lo valioso que le resulta.

Además, comentó que le gusta mucho hacerlo y ya tiene mucha práctica, pues después de ver pasar a tantos maquillistas por su camerino, aprendió lo mejor de cada uno.

Nosotros no lo dudamos pues siempre se ve increíble, radiante y muy hermosas, al parecer aprendió muy bien de los expertos.

publicidad
publicidad
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
publicidad