publicidad
La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, en los preparativos de la colección primavera-verano que lanzará próximamente su firma Kardashian Kollection,...

Kim Kardashian quiere diseñar ropa prenatal

Kim Kardashian quiere diseñar ropa prenatal

La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, en los preparativos de la colección primavera-verano.

La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas...
La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, en los preparativos de la colección primavera-verano que lanzará próximamente su firma Kardashian Kollection,...

La popular Kim Kardashian se encuentra enfrascada, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, en los preparativos de la colección primavera-verano que lanzará próximamente su firma Kardashian Kollection, pero eso no impide a la estrella televisiva visualizar los retos que afrontará su compañía en los años venideros, como su deseada expansión al terreno de la ropa infantil y prenatal.

"Ahora mismo estamos trabajando en nuestra colección de primavera, pero ya hemos empezado a planificar también nuestra primera línea para niños. Pero tampoco descartamos diseñar ropa prenatal; ese sería uno de nuestros grandes objetivos para el futuro", reveló Kim Kardashian a la revista LOOK.

publicidad

La prometida del rapero Kanye West considera que la gran variedad de prendas y accesorios que contiene su nueva colección es "ideal" para la nueva estación primaveral, ya que cuenta con originales piezas que se destacan por sus brillantes estampados y vestidos monocromáticos que presentan elegantes colas de sirena.

"La ropa de primavera es mi favorita porque creo que permite a las mujeres sacar el máximo partido a su belleza. Personalmente, las prendas que más me gustan son las blusas de manga larga. Se pueden combinar con una simple falda y forman un conjunto sobrio y sofisticado", apuntó al mismo medio.

A la hora de escoger el preferido de sus nuevos diseños, la estrella televisiva se decanta por un sugerente vestido de color nude que, sin duda alguna, lucirá en las citas más románticas que tenga con su futuro marido.

"Nuestro vestido de color nude es perfecto para una cita íntima. Creo que tanto su color como sus medidas lo hacen perfecto para una noche de pasión con tu pareja. Lo ideal es combinarlo con algún accesorio simple para no desviar la atención del atuendo, que es lo que realmente importa", indicó Kim Kardashian.

publicidad
publicidad
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
El cantante de reggaeton prepara una sorpresa para sus fanáticos: contará toda su trayectoria hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano.
publicidad