publicidad

Kim Kardashian guarda sus vestidos para North

Kim Kardashian guarda sus vestidos para North

La socialité ha decidido guardar por varios años, algunas de sus prendas, las cuales herederá a su pequeña hija.

Pese a que la pequeña North todavía no ha cumplido su primer año de vida, la estrella televisiva ya está pensando en deshacerse de algunos de sus antiguos vestidos para que sea su hija quien los utilice en el futuro, por lo que ha instalado una serie de armarios en su nuevo hogar para que permanezcan almacenados durante décadas.

"Voy a guardar todas aquellas prendas y accesorios que ya no utilizo para que North pueda disfrutar de ellos cuando sea mayor. Voy a acondicionar todo un ático para que sea como una especie de almacén de la moda. Buena parte de esa ropa ni siquiera me gusta ya, aunque algunos de esos modelos siguen siendo también mis preferidos. Será North quien elija lo que quiere ponerse de mayor", explicó Kim Kardashian a la revista Hello!

publicidad

Al igual que su hermana mayor, la también mediática Khloé Kardashian se resiste a deshacerse de aquellas prendas que ya ha desterrado de su vestidor habitual teniendo en cuenta los futuros deseos de su hija Penélope, quien podría encontrar en algunos de sus vestidos más antiguos toda una fuente de inspiración cuando estos vuelvan a ponerse de moda.

"Las nuevas tendencias suelen reciclar los estilos de tiempos pasados, así que es mejor no tirar a la basura algunos vestidos que pueden ser muy útiles en el futuro si están bien conservados. Guardar toda esta ropa es como una inversión a largo plazo o, al menos puede servir para estimular tu creatividad estética, en todo caso sería muy bonito ver cómo nuestras hijas toman el testigo de lo que un día hicieron y vistieron sus madres", aseguró Khloé a la misma publicación.

publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
publicidad