null: nullpx
El estilo de las celebridades

Kendall Jenner lució un outfit solo para las valientes en los Brit Awards 2020

Publicado 19 Feb 2020 – 11:57 AM EST | Actualizado 19 Feb 2020 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte

Anoche se llevaron a acabo los Brit Awards 2020, ceremonia que tiene como finalidad premiar a los artistas, cantantes y productores más destacados de la industria musical británica. Sin embargo, quien se llevó la noche no fueron los ganadores o los discursos, sino Kendall Jenner que, con outfit sumamente arriesgado, llamó la atención de todos los asistentes.

Luego de haber desfilado en la Semana de la moda en Londres, la supermodelo sorprendió a todos al aparecer inesperadamente en el after party de la premiación con un look que, estamos seguras, te encantará.

Kendall, quien siempre se ha caracterizado por marcar tendencia con cualquier prenda que utilice, asistió a la fiesta con un conjunto verde neón compuesto por un top ajustado y unos pantalones de tiro alto que hacían que sus piernas lucieran kilométricas.

El outfit, firmado por Saks Pott, llamó la atención por su acabado en vinilo y por la cantidad de glitter que reflejaba. La modelo completó su look con unos zapatos bajos de Amina Muaddi y un mini bolso plateado de estilo vintage, creado por By Far.

Esta no es la primera que vemos este original y llamativo conjunto, pues hace ya unas semanas asistió a la fiesta de su hija Stormi con el mismo outfit pero en color rosa pastel.

Además, a principios del mes de octubre del año pasado, la también modelo había lucido la versión en color naranja de este look.

Más tarde y después de haberse robado todos los reflectores de la noche, Kendall se reunió con Bella Hadid, Luke Sabbat y con quien fuera su interés amoroso por un par de meses, Harry Styles.

A pesar de que ninguno de los dos ha comentado algo al respecto de su encuentro, varios asistentes afirmaron haberlos visto juntos en la fiesta, celebrada en el hotel The Standard.

El cantante de “Adore you”, usó un traje marrón Gucci para después cambiarse a un conjunto de colores amarillo y morado, firmado por Marc Jacobs.

No cabe duda que, como ya es costumbre, Kendall ha marcado el inicio de una tendencia que parece fuera de este mundo. ¡Nos encanta!

Después de ver la arriesgada decisión de estilo de la supermodelo, nos preguntamos ¿te atreverías a usar este peculiar conjunto? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres leer más sobre este icono de la moda, esto es para ti:

Reacciona
Comparte