publicidad
La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.

Kendal Jenner, la nueva imagen de Calvin Klein

Kendal Jenner, la nueva imagen de Calvin Klein

La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso, ahora es la nueva imagen de esta marca y lo ha hecho de maravilla.

La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.
La carrera de Kendal Jenner como modelo va en ascenso.

Kendal Jenner ha sido elegida por Calvin Klein para ser la imagen de su nueva campaña, y esto ha despertado muchas especulaciones, sobre todo por la larga lista de modelos y famosas que han posado para la marca, una de ellas es la británica Kate Moss.

Pero la realidad es que Kendal Jenner lo ha hecho muy bien y luce espectacular en las fotos al lado del modelo Simon Nessmon.

Las marcas deben estar renovándose, así como recientemente Justin Bieber posó para la línea de ropa interior de la misma marca, Kendal le da un aire juvenil a esta campaña.

Le ha costado un poco de trabajo pero su carrera como modelo va creciendo poco a poco, ahora ya la vemos en muchas pasarelas y la han elegido para varias campañas publicitarias.

publicidad
publicidad
Después de tener tres preciosas niñas, Jacky, Carolina y Renata, la presentadora y actriz se quedó con ganas de tener un varoncito. Es por eso que tanto ella como su marido Martín Fuentes han estado pensando en escribirle a la cigüeña por última vez.
El dominicano reveló que cuando decidió dedicarse a la actuación lo hizo pensando en que quería ser catalogado como 'actor', no como 'galán', por eso pide cada vez más papeles que lo reten actoralmente y lo dejen demostrar su talento.
Las cámaras de Despierta América captaron el momento en el que fue arrestado Diokle Verón, reciente pareja de Chikybombom. Las razones de la detención no están claras. En paralelo a lo ocurrido, ella publicó un comunicado rechazando la violencia.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de manera muy emotiva de quien fuera su amiga y compañera durante 18 años, su perrita 'Lupe'. Y le deseó que fuera feliz en el "paraíso canino".
publicidad