Moda

Kate Moss en el desfile de Louis Vuitton

La británica se encargó de cerrar la colección de Marc Jacobs creada para la casa francesa, donde el fetichismo fue el tema principal.
9 Mar 2011 – 1:49 PM EST

Una pasarela llena de fetichismo

PARÍS.- La vida en los grandes hoteles, el fetichismo y la supermodelo Kate Moss dominaron la colección para el próximo otoño e invierno creada por Marc Jacobs para la casa francesa Louis Vuitton, que fue presentada el miércoles, en el último día de la Semana de la moda de París.

"Paso una buena parte de mi vida en los hoteles y me gusta observar su vida secreta, principalmente el ballet de prostitutas, amantes y esposas", dijo Marc Jacobs, en cuya pasarela había cuatro ascensores situados en el centro de la sala, de donde las modelos salían a desfilar.

Blusas negras, con cuellos en cuero blanco, como encajes, con pequeños guantes de piel, evocaban el uniforme de las camareras de grandes hoteles. El largo de la falda era por debajo de la rodilla, o sino, las modelos vestían minúsculos shorts. Y para la noche, el estilista diseñó vestidos blancos románticos y transparentes.

El equipo de creación se interesó también en "el porno" de los años 1940, con el hotel como el "lugar del escándalo, del adulterio", pero sin noción de pecado.

"Más bien divirtiéndose", dijo Jacob, para quien la moda es por definición un juego de roles en los que se puede inventar personajes.

Moss fue quien cerró el desfile, vestida con un diminuto short negro y una chaquete en encaje negro, con mangas voluminosas. La supermodelo británica de 37 años posó para los fotógrafos, fumando lánguidamente un cigarrillo.

RELACIONADOS:Belleza