null: nullpx
El estilo de las celebridades

Kate Middleton tiene los mejores tips para usar suéteres y lucir súper elegante en otoño

Publicado 14 Oct 2021 – 04:43 PM EDT | Actualizado 14 Oct 2021 – 04:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

La llegada del otoño es la mejor oportunidad para desempolvar los suéteres tejidos del clóset. Es posible lucirlos con elegancia y estilo, por lo que aquí tenemos los tips súper fashionistas de Kate Middleton.

¡No hay nada mejor que verte como una royal mientras te proteges del frío! (Si eres fan de la realeza, puedes ver esta serie gratis en VIX cine y tv)

Look 1

Un suéter clásico con patrones tejidos es una pieza que nunca falla y le da un toque otoñal al look.

La duquesa combinó los colores del suyo con el icónico anillo que heredó de Lady Di. Además optó por darle una vibra muy classy al usar una blusa con cuello fruncido que sobresalía coquetamente.

La royal ama tanto este modelito que lo ha repetido en varias ocasiones, una de ellas fue durante su visita a Manchester.

En aquella ocasión lo combinó con pantalones formales, un abrigo y guantes azul marino.

Look 2

Para un outfit más formal, Kate optó por lucir un pantalón palazzo azul marino con tacones a juego. El secreto de este increíble look fue equilibrar las prendas al elegir un suéter a rayas ajustado y llevarlo fajado ¡así destacó su pequeña cintura!

Look 3

En una de sus visitas oficiales, la royal presumió una pieza clave en el estilo preppy: suéter de cricket. Dicha prenda aporta muchísima sofisticación y elegancia por sí sola, por ende, la ropa y accesorios complementarios deben ser muy sencillos.

Look 4

Un suéter básico y liso siempre saca del apuro, ya que la falta de ornamento lo hace combinable con cualquier prenda. Eso sí, los tonos claros y colores pastel elevarán un outfit sin esfuerzo.

Para Kate, un complemento perfecto a este sencillo y elegante look fue un abrigo a cuadros, el cual no solo la hizo lucir aún más chic, también la protegió del frío.

Look 5

En otoño lo más divertido es jugar con los colores que impregnan los paisajes: tonos ocre, verdes, marrones, mostaza y anaranjados.

Así lo hizo la duquesa con este suéter de cuello alto, el cual combinó con pantalón negro y unos modestos aretes.

Look 6

Los suéteres de cuello alto tienen muchas ventajas porque estilizan la figura y crea el efecto visual de que el busto es más grande.

Con el fin de lucir como toda una ‘gril boss’, Kate Middleton usó un diseño sencillo para resaltar su colorido traje sastre.

¿Qué opinas del fabuloso estilo de Kate Middleton? ¿Verdad que tiene los mejores looks para otoño? Déjanos tus comentarios al respecto.

Entérate de los mejores temas de la familia real en una serie en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para verla sin costo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte