null: nullpx
calzado

Kate Middleton mostró cómo incluir unos tenis blancos en tu outfit sin que pierda elegancia

Publicado 23 Sep 2020 – 02:48 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 02:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton siempre se ha caracterizado por tener un estilo sobrio y muy elegante. No obstante, hay ocasiones en donde la duquesa de Cambridge muestra outfits que dejan en claro que su comodidad es lo más importante.

Es así como los tenis se han convertido en un must de su día a día. Ya sea con una falda plisada, pantalones caqui o un vestido midi, este calzado es perfecto para darle una vibra relajada a su imagen.

La duquesa y su cátedra de los tenis

En esta ocasión, Middleton asistió al Old English Garden para reunirse con miembros de organizaciones no gubernamentales y padres de familia.

Durante el evento, convocado por la realeza, la duquesa mostró un outfit casual que se robó la mirada de todos los asistentes.

(Desliza a la derecha para ver más fotos)

Kate lució un top blanco de escote redondo, sus tenis favoritos de la marca Superga y unos pantalones de corte alto en tonalidad rosa palo, mismos que había utilizado anteriormente en una visita al Centro de Ambulancias de Londres.

Esta no es la primera vez que presume un look tan relajado. En una de sus muchas visitas a los campos de Inglaterra, la esposa del príncipe Harry optó por unos jeans ajustados, una camisa holgada y unos converse grises.

En las fotografías, publicadas en la cuenta oficial del municipio de Kensington, podemos confirmar que es posible lucir fabulosa aún utilizando tenis.

Cuando se trata de verse un poco más elegante, la duquesa también ha mostrado ser una experta. Basta con vestir unos skinny jeans oscuros, un suéter a rayas y su calzado favorito para llamar la atención y convertirse en todo un fashion icon

¿Quieres unirte a la tendencia de los pantalones acampanados? Este outfit servirá de inspiración. Acompáñalo con una blusa peplum en colores llamativos y accesorios discretos.

Puedes aderezar este look con un peinado más elaborado, como beach waves u ondas discretas. Aquí te mostramos cómo obtenerlas sin utilizar calor.

Para acudir a un evento más formal, te recomendamos elegir una camisa blanca con textura, unos pantalones en tono neutro y complementos en color plateado. Agrega un toque de sobriedad llevando el cabello lacio.

Ideal para las mujeres que desean estar cómodas sin perder la sofisticación. ¿Te declaras fan de este look? ¡Nosotras sí!

¿Lo mejor? Los tenis también se ven increíbles en outfits monocromáticos. Escoge un color que contraste con tu tono de piel y prepárate para marcar tendencia.

Eso sí, asegúrate de que tus tenis estén super limpios y cuidados. De esta forma te verás impecable y llena de estilo.

Inspírate en el estilo de Kate Middleton y anímate a lucir más guapa que nunca. Inténtalo y experimenta con tu look, estamos seguros de que te llevarás una grata sorpresa. ¡Yass, queen!

¿Qué outfit te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte