null: nullpx
Accesorios

Kate Middleton homenajeó a Lady Di con sus históricos aretes de zafiro y un look azul

Publicado 7 Nov 2019 – 09:59 AM EST | Actualizado 7 Nov 2019 – 09:59 AM EST
Reacciona
Comparte

Como duquesa de Cambridge y compañera del príncipe William, Kate Middleton siempre procura rendir homenaje a Diana de Gales a través de su vestimenta, o bien, sus discursos preparados con fines diplomáticos.

La fallecida —pero siempre recordada— suegra de Kate, no sólo fue una emblemática figura política en Reino Unido. Con frecuencia, su belleza, carisma y compromiso con diversas causas altruistas, acaparaban los titulares a nivel mundial.

Hoy día, tanto William como Kate procuran seguir el ejemplo de la entrañable Lady Di. Por ello, acudieron como figuras invitadas al lanzamiento del  National Emergencies Trust, una organización benéfica que brindará respuestas de emergencia ante los desastres naturales.

Para la ocasión, Kate eligió un elegante vestido azul rey de Emilia Wickstead. Para complementarlo, la duquesa optó por un grueso cinturón que combinaba con sus zapatos Gianvito Rossi, y finalizó con un bolso negro de la firma Aspinal of London.

No obstante, el accesorio estrella de Kate fueron los aretes de zafiro que pertenecieron a su suegra. Estos delicados pendientes fueron grandes "compañeros" de Lady Di en cientos de eventos diplomáticos.

Kate Middleton, recibió estos pendientes junto a otras joyas de gran valor e historia el día de su boda. En aquel entonces, el príncipe William expresó como voluntad ante la reina Isabel, que Kate fuera la heredera directa de las piezas.

Después de la ceremonia nupcial el 26 de abril de 2011, Kate ha sido vista en muchas ocasiones con tiaras, collares, prendedores y aretes que Lady Di llevó en vida con todo el porte que la caracterizaba.

Diversos medios británicos, destacan que este look de Kate (con todo y pendientes de antaño) fue concretado de último minuto. En realidad, el único programado para asistir a la ceremonia era el príncipe William.

No obstante, el compromiso de Kate por la causa, la obligó a arreglarse en el"último minuto". A la mayoría de las "mortales", ya les encantaría lucir así de glamurosas cuando sale un imprevisto en la agenda, ¿no te parece?. En fin ,así es la "magia" de los estilistas y asesores de imagen tras las facetas reales.

Otro accesorio estrella que Kate ha destacado en tributo a Diana es la legendaria tiara Lover's Knot. Una pieza prioritaria reservada para las ocasiones más especiales.

¿Qué opinas del discreto pero conmovedor homenaje de Kate a su suegra?, ¿eres un fiel seguidor de su estilo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Más sobre el estilo nostálgico y atinado de Kate Middleton? Ahora pasa a ver:

Reacciona
Comparte