publicidad

Karl Lagerfeld lanzará línea para Macy's

Karl Lagerfeld lanzará línea para Macy's

El modisto alemán creará una nueva línea low cost para los almacenes Macy's

La mente maestra detrás de la lujosa firma Chanel, Karl Lagerfeld trae para nosotros sus más exquisitas creaciones al alcance de nuestros bolsillos. La cadena Macy’sha anunciado que el alemán colaborará con el lanzamiento de una nueva colección llamada Karl Lagerfeld for Impulse Only at Macy’s, que estará a la venta a partir del próximo 30 de agosto.

Lagerfeld comentó sentirse orgulloso de vender low cost en una empresa como Macy's y agregó que ve en los almacenes un lugar perfecto para encontrar lo que buscas sin salir del presupuesto. La línea es una colección limitada, según señaló el comunicado de prensa.

publicidad

Por su parte, la vicepresidenta y directora de moda de Macys señaló que en cada pieza es fácil encontrar la pasión y el genio creativo del diseñador, además de ofrecer un estilo contemporáneo y versátil, completamente estético y sobre todo muy moderno.

La línea está compuesta por vestidos, blusas y abrigos en una fría paleta de colores que van desde el morado y fucsia hasta el gris y llegando al negro. La línea ofrece un toque atrevido y salvaje con un aire muy rockero, en la que destacan una serie de camisetas coleccionables y mucho snake print.

Jeff Geanette, encargado de publicidad en Macy's comentó también que la línea es una clara muestra de la icónica imaginación y estilo de Lagerfeld, además de crear una nueva dimensión de un lujo para la mayoría de los bolsillos. Los precios oscilan entre los $50 y los $170.

publicidad
publicidad
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
La experta en moda Claudia Candelas recomienda a las mujeres de baja estatura usar pantalones acampanados con botas, maxi-faldas, prendas de un solo color o estampado y jeans de alta cintura. Siguiendo estos consejos, podrán estar a la moda y lucir un poco más altas.
publicidad