Moda

Justin Bieber presentó su nueva fragancia

El cantante acudió a la tienda departamental Macy's a la presentación de su nuevo perfume que lleva por nombre Someday.
27 Jun 2011 – 1:28 PM EDT

En medio de muchos fans y otros que no lo son, la estrella musical del momento, Justin Bieber presentó su nueva fragancia para chicas que lleva pronombre Someday.

El chico que incursiona por primera vez en el circuito de la belleza se armó de valor como empresario y orgulloso presumió su nuevo lanzamiento días antes por Twitter, donde además aprovechó la oportunidad de invitar a sus fans a acudir a la presentación del mismo en la tienda departamental Macy’s.

Bieber llegó a las instalaciones ubicadas en Herlad Square de Nueva York, donde ya se encontraba un tumulto de chicas que se presume hicieron fila desde dos días antes para ver a su ídolo.

Cuando el chico bajó del automóvil lo único que atinó decir fue hola a todos y enseguida comportándose con una gran sencillez se dedicó a tomarse fotos con las fans.

Sin embargo, a pesar de las fuertes medidas de seguridad del lugar y los guardaespaldas que lo protegían, un sujeto desconocido logró saltar las barreras de protección de Bieber y trató de atacarlo, aunque varios medios han explicado que se trataba de un policía encubierto que no estaba en servicio, según informó el sitio lavozlibre.com

Bieber entró a la tienda para tratar de olvidarse del mal rato y se concentró en la presentación, en la que confesó que el perfume era para chicas, pues prefería que estas olieran bien antes que los hombres.

El perfume viene en una linda botella de cristan con un diseño juvenil y una tapa con una especie de rosa, que seguro le encantara a todas sus fans; además comentó que pensaba que los chicos también agradecerían que sus novias olieran bien.

RELACIONADOS:Belleza