publicidad

JLo ama la moda para teens

JLo ama la moda para teens

"Me sigue gustando la moda de cuando tenía 16 años; adoro los vaqueros y las camisetas".

El estilo para vestir de Jennifer Lopez se ha convertido en el tema de conversación entre los mejores críticos de moda, además de que le ha servido para protagonizar miles de portadas como es el caso de la última edición de la revista Glamour, en la que ha revelado sus gustos hacia algunas tendencias.

La intérprete de On the floor concedió una entrevista en la que mencionó que se considera una apasionada de la moda, sin embargo, algunos de sus gustos siguen conservando la esencia de su adolescencia.

"Me sigue gustando la moda de cuando tenía 16 años; adoro los vaqueros y las camisetas pero también me encanta viajar alrededor del mundo y ver los desfiles de alta costura, por eso he creado mi propia línea de ropa: 'Kohl's", reveló a Glamour.

Esta nueva línea de "La Diva del Bronx" ofrece diversas tendencias que van desde toques de los 70´s hasta looks más vanguardistas.

Algunas piezas claves son los shorts cortos, que se usan para salidas más formales con zapatos altos, los jumpsuits, strapless, blusas con cuellos de un solo hombro, en tejidos semitransparentes y hasta el vestido tipo wrap. Se dice que esta nueva colección está compuesta por 51 estilos.

Entre otras cosas, la actriz tuvo la oportunidad de hablar para Glamour acerca de la situación de su divorcio, donde explicó que no ha sido nada fácil y además dejó claro si existe la posibilidad de encontrar a alguien más: “Creo que he aprendido la mayor lección de todas, debes quererte a ti primero, tienes que estar bien contigo misma para poder estar con alguien más. Debes valorarte y saber lo mucho que vales y hasta que no te valores y te ames lo suficiente no podrás tener una relación de pareja sana", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
publicidad