Moda

Jessica Simpson lanzará línea de joyería

Diamonds Are a Girl's Best Friend ofrecerá diversas piezas bañadas en oro, plata e incrustaciones de diamantes.
1 Sep 2011 – 12:41 PM EDT

Piezas con incrustaciones de diamantes

La cantante no soóo ha querido destacar en el ámbito de moda y perfumería, ahora también lo hace en la joyería y sus piezas no serán cualquier cosa, ya que muchas de estas contarán con nada menos que exquisitos diamantes.

Según el portal femalefirst.co.uk, la catante lanzará la colección en el mes de octubre. Se dice que este gran proyecto lo trabajó con la compañía Firestar Diamonds. El nombre de la línea será Diamonds Are a Girl's Best Friend.

Serán diversas piezas las que la conformen entre ellas pulseras, collares y pendientes, muchos de ellos contarán con un detalle de corazones los cuales traerán algunos grabados hecho con la propia letra de Simpson. Todos estos están bañados en oro, plata e incrustaciones de diamantes y su valor estará entre los $79 y $999.

Jessica ha manifestado su entusiasmo y anhela que esta línea sea del agrado del público y añadió: "Esta colección me ha permitido crear piezas que reflejan realmente lo que soy, y que pueden ser un recuerdo para toda la vida".

Por su parte, el director ejecutivo, Theo Killion expresó que la cantante es una de las personas con las que el público se puede identificar fácilmente, además de que es un honor trabajar con ella.

Zales, será la cadena de tiendas encargada de la venta de la colección. Así que sigan muy de cerca este proyecto y pónganse a ahorrar algunos dólares, si es que desean tener algunas de estas exquisitas joyas.

RELACIONADOS:Belleza
Publicidad