Moda

Jennifer López es la imagen de Tous

La actriz lucirá para la campaña una colección inspirada en la India y en el Medio Oriente con piezas de rubí, piedras preciosas y madre perla.

Protagonizará la campaña de Primavera

¿Qué más pide JLo? Sus piernas aparecen en la publicidad de Gillete, sus mellizos Max y Emme son modelos de Gucci y ahora ha sido elegida para promocionar la colección Primavera-Verano 2011 de la línea de accesorios de la marca española Tous. No cabe duda de que el 2011 le ha incrementado su cuenta bancaria y eso sin contar sus ganancias como cantante, empresaria y  jueza del programa American Idol.

La colección que JLo lucirá está inspirada en la India y en el Medio Oriente con piezas de rubí, piedras preciosas y madre perla. La sesión de fotos se realizó el año pasado en Los Ángeles, CA con la reconocida fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth.

Las imágenes circularán el 1 de abril cuando la colección esté disponible en las tiendas Tous. La única imagen revelada del convenio es una en blanco y negro junto a la dueña de la marca Rosa Tous y una de sus hijas. Tanto Rosa como su esposo Salvador están emocionados por tener a JLo  en esta nueva colección.

"Estamos absolutamente encantados de tener a la icónica Jennifer Lopez como la cara de la campaña de primavera de Tous", dijo Salvador Tous en un comunicado.

"Jennifer no es sólo una mujer increíblemente hermosa, sino también una talentosa actriz, músico y bailarín. Comparte con nosotros fuertes valores familiares ya que somos una empresa familiar”.

La esposa de Marc Anthony dijo sentirse orgullosa de hacer parte de esta familia. “Este es mi oso preferido”, dijo refiriéndose al ya establecido oso que representa la marca.

“Ya saben,  todas las chicas amamos los diamantes”.

Kylie Minogue,  Adamari López, Jaydi Mitchel y Eugenia Martinez de Irujo también han sido imagen publicitaria de la firma española.

Sí a Tous, no a Gadafi

Jennifer López rechazó cantar frente al mandatario de Libia, quien le ofreció $2 millones por el show.

Según retoma Primera Hora, la cantante estaría en el mismo show en el que estuvieron figuras como Beyoncé, Mariah Carey, Nelly Furtado y otros más que puedes descubrir aquí, a quienes se les pagó $1 millón por presentarse.

De acuerdo con el diario, López rechazó la invitación por miedo a que su participación pudiera dañar su imagen o tuviera algún tipo de repercusión política.

RELACIONADOS:Belleza