Moda

Jennifer Lawrence adora el estilo de los 70

La actriz reveló que en la saga 'X-Men', 'Días del futuro pasado' usa prendas y accesorios setenteros que le encantan.

La oscarizada Jennifer Lawrence no podría estar más satisfecha con el giro estilístico que ha tomado su personaje en la nueva entrega de la saga 'X-Men', 'Días del futuro pasado', ya que seguirá interpretando el papel de la sensual Mística pero ataviada con algunas prendas y accesorios propios de la década de los 70.

"En la película estoy desnuda y tengo el cuerpo pintado de azul. Pero cuando voy vestida, llevo ropa de los años setenta y me siento muy cómoda con ella. Me encanta ese estilo", indicó la simpática artista a la revista SciFiNow.

A pesar de haber encarnado en las precuelas a una mutante escurridiza y de piel camaleónica, Jennifer afirma que la personalidad de Mística es ahora completamente diferente, lo que influye a la hora de escoger el maquillaje y determinar la vestimenta de su personaje.

"Aunque seguimos utilizando la misma pintura para el cuerpo, el estilo de Mística es completamente distinto en esta película. Sobre todo cambia su personalidad: mientras que en el anterior filme estaba siempre cohibida y trataba de pasar desapercibida, en esta se siente decidida y orgullosa de ser una mutante", adelantó la actriz.

El reparto de la nueva película de la famosa legión de justicieros reunirá a los actores de la saga principal con los de la precuela producida en 2011, 'X-Men: Primera generación'. Así, serán destacados los regresos de Hugh Jackman, Halle Berry, Ian Mckellen y Patrick Stewart, entre muchos otros. 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a las salas de cine en julio de 2014.

RELACIONADOS:Belleza