Moda

Jennifer Aniston confesó todo

La actriz desmintió que escribiría un libro, no quiso hablar del tema de bebés y olvidó quién era el comediante Eugenio Derbez.
10 Mar 2011 – 1:46 PM EST

¿Who?¿Eugenio Derbez?

La protagonista de Just Go with It se ha convertido en todo ícono de moda, no sólo por sus proyectos cinematográficos sino también a nivel empresarial y personal. Recientemente visitó México para presentar su nueva fragancia y en entrevista con diversos medios locales e internacionales, Jennifer Aniston habló de cómo ha logrado posicionarse en el gusto de la gente.

“Es importante que siempre te preocupes por cada una de las cosas que realizas” y a todas las mujeres latinas que desean alcanzar el éxito como ellas les sugirió: “No sólo se trata de hacer las cosas bien, sino de inyectarle esa dosis de pasión a todo lo que haces. Sin pasión no existe nada…”

Una de las preguntas que más sorprendió a la ex pareja de Brad Pitt fue acerca de que si en un futuro desearía ser madre, cuya respuesta fue tajante y sólo se limitó a decir que en este momento de su vida no hablaría sobre bebés.

En cuanto a la noticia más recientes de que escribiría un libro que abordara temas de su vida, hecho que la protagonista de Una esposa de mentiras y Viviendo con mi ex negó rotundamente contestó: “Esa podría ser una de las grandes cosas que me han inventado, pues en este momento no es algo que tenga en mente”

Los temas polémicos no se hicieron esperar y se le preguntó por Eugenio Derbez, con quien convivió en España y en el momento no recordó respondiendo: “¿Who?”, por lo que algunos medios tuvieron que explicar que Derbez había trabajado al lado de Adam Sandler en la comedia Jack and Jill, minutos después añadió: “¡Claro él hizo una película con Adam Sandler hace poco. Adam dijo que era  una persona increíble y lleno de vida…Claro que me encantaría trabajar con él. Cualquier comediante que le parezca bien a Adam Sandler me parece bien a mí”

Dejando a un lado chismes y rumores,  Aniston reveló el secreto mejor guardados para mantenerse bella y en forma: “Llevar siempre una dieta balanceada, dormir, tomar mucha agua y una rutina de ejercicios. No importa si solo tienes 20 minutos para ejercitarte, lo importante es que lo aproveches al máximo y logres para mantener tu cuerpo y mente conectados.

En cuanto a su estilo, dijo que es muy sencillo, y que le gustan particularmente los jeans con T-shirts ligeras, además admitió ser una mujer muy romántica.

Finalmente entorno a su carrera, Aniston pretende seguir abordando el género de comedia, pero también ha considerado la opción de representar a algún personaje de la vida real: “Estamos desarrollando muchos proyectos uno de ellos es el filme Go Girls, una historia verdadera de una mujer que es llevada a la cárcel y que a través de los años lucha para lograr su libertad”, concluyó.

Y para los fanáticos de hueso colorado de la actriz, aquí hay 7 cosas que a lo mejor no sabías de ella:

1.- Le da miedo volar en avión a raíz de una mala experiencia durante una tormenta eléctrica en un vuelo de Toronto a Nueva York.

2.- Es muy buena para resolver problemas, además de ser excelente mediadora.

3.- No le gustan las casas modernas, ella prefiere comodidad antes de apariencia.

4.- Es sonámbula y habla mucho cuando duerme.

5.- Sabe muy bien administrar el dinero.

6.- Trabajó como mesera y en ventas por teléfono.

7.- Practicó golf con Tiger Woods usando tacones.

RELACIONADOS:Belleza