publicidad

Jeans para brillar el fin de semana

Jeans para brillar el fin de semana

Elige el modelo que más te convenga de acuerdo al evento que decidas asistir este fin de semana y cautiva a todos.

Esta es una de las piezas básicas en tu guardarropa y dependiendo de su corte y diseño, puede darle mucha presencia a tu 'look'. Sin embargo, es necesario que sepas cuál estilo se acopla mejor al evento o actividad que pretendes asistir.

El experto en moda, Martin Llorens, explicó que lo más importante probártelos, pues no siempre puedes usar la misma talla, ya que el corte, textura, material y diseño pueden hacer que varíe.

¿Cuáles son los diseños que están de moda?

Con estampado: Debes combinarlos con colores sólidos para que tu imagen no se vea muy cargada. Uno de los colores del estampado es una buena opción.

Colores de la temporada: Para el verano desde fucsia hasta naranja, pero ahora que el otoño está próximo tonos como el púrpura son lo más 'in'.

Metalizados: Todos aquellos con un toque brillante harán que luzcas sensacional en un evento por la noche. Los puedes combinar con una blusa blanca o negra para no restarle protagonismo a la prenda.

Desgastados: Si estás buscando un 'look' casual desenfado, con este pantalón lo puedes lograr de manera sencilla.

Ahora que ya sabes cuáles son las opciones, prepárate a brillar el fin de semana.

publicidad
publicidad
Melissa Gibson sufrió acoso cibernético porque su novio es de diferente complexión corporal que ella, mientras a la modelo Nina Agdal la rechazaron porque supuestamente tenía "muchas curvas". Analizamos estas dos situaciones minuciosamente.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
publicidad