publicidad

Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans

Jackie Guerrido lanzó línea de sexis jeans

La venta de Jackie Guerrido Jeans apoyará a la fundación Catholic Guardian Society and Home Bureau de Nueva York.

La guapa presentadora Jackie Guerrido ha decidido probar suerte en el mundo de la moda y ahora se lanza como empresaria con la presentación de su nueva línea de jeans que lleva por nombre Jackie Guerrido Jeans.

Mediante un comunicado de prensa, la famosa explicó que este proyecto lo desarrolló en conjunto con la empresa B.P. Group. Además, con la venta de estas prendas apoyará a la fundación Catholic Guardian Society and Home Bureau de Nueva York, asosiación que se encarga de apoyar a madres solteras de bajos recursos, pues una parte de las ventas será destinada.

Por su parte, C. García Vicepresidente de Marketing está muy satisfecho con el resultado: "Los jeans son una importante pieza de nuestra generación, cruza todas las fronteras que van desde el casual hasta el elegante y  Jackie Guerrido es un ejemplo de eso".

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados con esta iniciativa y esperamos tener una relación larga y gratificante. Es realmente sorprendente como los comerciantes y tiendas de boutique ya están aclamando esta nueva línea de Jeans con tan sólo nuestros esfuerzos iniciales de distribución. Esto es un verdadero testimonio, no tan sólo es la calidad del producto, sino el público fiel de Jackie y su exitosa carrera", concluyó.

¿Pero cuál ha sido la reacción de Jackie ante el lanzamiento? "Estoy sumamente emocionada con esta oportunidad que se ha presentado. Estos Jeans están diseñados para todo tipo de ocasión y para mujeres como yo, que trabajamos día a día para salir adelante".

publicidad

Esta nueva colección está pensada para todas aquellas mujeres que son fuertes, independientes, trabajadoras, exitosas y que además aman la moda; cada una de los jeans fue diseñado por la famosa.

Las piezas se podrán adquirir en el mes de abril en Puerto Rico, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Indira Sierra comparte las mejores recomendaciones para que las jóvenes comiencen a explorar el mundo del maquillaje.
Aretes, medias, ropa y todo tipo de artículos de moda con la imagen de la Virgen de Guadalupe se comercializan con éxito en diferentes escenarios. Estos accesorios son adquiridos tanto por los devotos como por quienes aprecian los diseños sin interés religioso.
La dermatóloga Olga Ulloa explica la importancia de mantener una piel sana, incluso en invierno, por lo que da prácticos consejos para proteger la piel del sol y mantenerla humectada.
Quieres saber como salvar las sombras de maquillaje? Aqui Lore nos cuenta en Edicion Digital DFW.
publicidad