Moda

Infalibles tips para el animal print

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y tiene su chiste saber usarla.

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y aunque es súper 'fashion', tiene su chiste saber usarla.

Para que no cometas errores fatales a la hora de lucirla, aquí te damos algunos consejos que te recomendamos sigas al pie de la letra para que brilles con este estampado.

1.- No te tapices de pies a cabeza: La idea es que luzcas una pieza y no que te envuelvas de pies a cabeza. Recuerda, los exceso no son buenos.

2.- Un solo estampado: Combinar el estampado de cebra, con serpiente, felino, etc no es lo más indicado. Nosotros te recomendamos que te inclines nada más por uno.

3.-.- Colores muy vivos: Rosa, verde y hasta azul, estos tonos también lucen de maravilla en el 'animal print', además de que le darás un toque diferente a tu 'look'.

4.- Poco atrevida: Si crees que esta tendencia es demasiada para ti, pero aún así mueres por usarla, anímate a usar accesorios como bolsas, zapatos y hasta gorras. Estará muy a la moda.

5.- Un estilo para cada evento: El 'animal print' no se usa igual en el día y en la noche. En el primer caso puedes optar por un 'blazer' o blusa, para la noche algo mucho más sexy como un mini vestido.

RELACIONADOS:Belleza