publicidad
¿Cómo se debe usar el animal print?

Infalibles tips para el animal print

Infalibles tips para el animal print

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y tiene su chiste saber usarla.

¿Cómo se debe usar el animal print?
¿Cómo se debe usar el animal print?

Esta es una de las tendencia que se ha impuesto fuertemente tanto en la primavera como en el otoño, y aunque es súper 'fashion', tiene su chiste saber usarla.

Para que no cometas errores fatales a la hora de lucirla, aquí te damos algunos consejos que te recomendamos sigas al pie de la letra para que brilles con este estampado.

1.- No te tapices de pies a cabeza: La idea es que luzcas una pieza y no que te envuelvas de pies a cabeza. Recuerda, los exceso no son buenos.

2.- Un solo estampado: Combinar el estampado de cebra, con serpiente, felino, etc no es lo más indicado. Nosotros te recomendamos que te inclines nada más por uno.

3.-.- Colores muy vivos: Rosa, verde y hasta azul, estos tonos también lucen de maravilla en el 'animal print', además de que le darás un toque diferente a tu 'look'.

publicidad

4.- Poco atrevida: Si crees que esta tendencia es demasiada para ti, pero aún así mueres por usarla, anímate a usar accesorios como bolsas, zapatos y hasta gorras. Estará muy a la moda.

5.- Un estilo para cada evento: El 'animal print' no se usa igual en el día y en la noche. En el primer caso puedes optar por un 'blazer' o blusa, para la noche algo mucho más sexy como un mini vestido.


publicidad
publicidad
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
La actriz mexicana critica a quienes retocan las fotos para verse en redes sociales como no son en la vida real. Bárbara profesa el entrenamiento y la buena alimentación para lograr cambios, asegura que no es necesario tomar el camino fácil para lucir bien.
publicidad