publicidad
Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED. (Foto cortesía: Electricstyles.com)

Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED

Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED

Siempre habíamos hablado de deslumbrar al galán usando la más ardiente y coqueta ropa interior , pero ¿realmente se imaginaron hacerlo con luz? Vean esto.

Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED. (Foto cortesía: Electri...
Ilumina tu busto con estos sostenes con luz LED. (Foto cortesía: Electricstyles.com)

Siempre hemos hablado de deslumbrar al galán usando la más ardiente y coqueta ropa interior, pero eso está empezando a ser cosa del pasado. Desde que el 'bustier' y corsé se pusieron de moda, es más fácil presumir tus encantos de una forma más coqueta y, obviamente, permitida por toda la sociedad, peor por qué no enseñarlas con un 'look' súper prendido y llamativo y además tenga luz LED?  

Existe nueva tendencia para sacar a relucir nuestro lado más energético de la manera más 'sexy' y atrevida con un sólo sujetador, pero no uno cualquiera, sino uno que tenga luces LED y diseños increíbles. Está diseñado para que luzcas ultra 'cool' en cualquier evento como conciertos, festivales o 'shows', aunque también puedes darle otro uso si tienes en mente pasar una noche llena de juegos y diversión.

publicidad

La compañía 'Electric Styles' fue a la primera que se le prendió el foco para crear estas asombrosas prendas. Tienen varios modelos como el 'Drive 'me crazy' que está hecho justo para enloquecer a cualquier chico de lo fascinante que es, 'Too sexy' es ideal para seducir a todos con su atractivo y enérgico 'look'. El estilo 'Vanity' está diseñado para las chicas coquetas que quieren apuntarse a la moda de una manera 'chic'. Para ti que quieres dejar a dos que tres con los ojos bizcos, pues cautívalos con un 'Hypnotized' y si eres de las "mírame y no me toques", el modelo 'Egotism' es perfecto.

Los seis modelos vienen en 14 tallas para que encuentres el que más te ajuste, eso sí, están dentro de los límites de copa A-D. Si deseas adquirir el tamaño que les corresponde a tus grandiosas "nenas", por un costo extra de $30 te lo harán. Todos los diseños son hechos a manos, por lo que necesitas encargarlo con tiempo para que puedas iluminar tu busto en la fecha exacta.

Deberás llevar un par de pilas extras AA para que no se apague el momento y, si quieres seguir al ritmo de la noche, necesitarás de cuatro baterías AAA por si tu ajustador tiene un paquete con sonido. Si se te hace de día y tú sigues en lo máximo de la fiesta, pues es momento de hacerle la competencia al sol porque tu sostén seguirá deslumbrando aún cuando sus rayos tengan la mayor intensidad.

Ahora no sólo le sacarás brillo a la pista con tus destacados pasos de baile, también lo harás con el estupendo 'look' que te dará tu 'Light Up Bra'. Así que no esperes ni un momento más para impresionar a todos con tu belleza y tu estilo mega original.

Da click para ver la galería de imágenes.

publicidad
publicidad
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
La experta en moda Claudia Candelas recomienda a las mujeres de baja estatura usar pantalones acampanados con botas, maxi-faldas, prendas de un solo color o estampado y jeans de alta cintura. Siguiendo estos consejos, podrán estar a la moda y lucir un poco más altas.
publicidad